Teléfono Bnext

Aqu√≠ encontrar√°s el Tel√©fono de Bnext, consulta tus dudas llamando al n√ļmero que le indicamos, tambi√©n los diferentes medios de contacto que la empresa ofrece. Consulta y contrata el servicio que te ofrece Bnext y puedas abrir una cuenta bancaria con tu m√≥vil.

Teléfono Gratuito de Bnext

Aquí puedes encontrar la forma de comunicarte con Bnext. Puedes contactar con la empresa a través del chat de soporte o en la página Web en la sección de ayuda o si lo prefieres por sus redes sociales, para que solicites toda la información que necesites.

Atención al cliente de Bnext

Te podrás comunicar con el servicio de Atención al cliente y recibirás de parte de un equipo especializado toda la información necesaria, también podrás conocer otros medios de contacto como sus redes sociales o página web, bájate la aplicación y abre tu cuenta electrónica de forma gratuita.

Los co-fundadores de Bnext se plantearon la necesidad de cambiar el hecho de que los bancos decidan las actividades financieras de las personas y que sean ellas mismas las que decidan, comenzaron en 2017 con apenas 10 empleados y consiguen sus primeros 1.000 clientes en Barcelona y Madrid, luego en el 2018 se cierra una ronda de financiación por un monto alrededor de 1,5 millones de euros y la meta de llegar a conseguir 100.000 clientes activos, hoy por hoy el equipo de Bnext está conformado por un equipo de 40 personas y en crecimiento que tienes muchas ganas de transformar la forma en las personas administran su dinero.

Cómo Funciona Bnext

Descarga la aplicaci√≥n en tu m√≥vil, en pocos minutos podr√°s abrir tu cuenta y en 24/48h laborables recibir√°s tu tarjeta. F√°cil y r√°pido sin complicaciones, sin banco y con m√ļltiples servicios como usos de cajeros autom√°ticos con devoluci√≥n de comisiones, comprar por internet, viajes, pr√©stamos, enviar y recibir dinero y mucho m√°s.

Servicios de Bnext

Tiene todas las ventajas de un banco, de forma gratis, sin mantenimiento de cuenta solo descargas la aplicación y abres tu cuenta, desde tu móvil puedes realizar todos tus requerimientos financieros, tales como:

  • Viaja con Bnext a cualquier lugar del mundo, puedes pagar y sacar dinero si preocuparte por las comisiones.
  • Disponibilidad de sacar dinero en cualquier cajero autom√°tico y la devoluci√≥n de las comisiones de hasta 3 veces por mes.
  • T√ļ eliges el proveedor que necesitas para adquirir un pr√©stamo, una hipoteca, un seguro o sacarle dividendos a tus ahorros.
  • Puedes solicitar, recibir o enviar dinero de manera f√°cil, sola eliges tu contacto y el monto y el dinero llega al instante.
  • Tus movimientos financieros siempre estar√°n monitoreados por ti, recibir√°s notificaciones Push de tus pagos, as√≠ como a√Īadir cuentas de otros bancos y manejarlo todo en una sola App.
  • Obt√©n puntos de Recompensas al utilizar la Tarjeta Bnext para luego canjearlos.
  • Puedes abrir una cuenta a menores de 14 a√Īos con el consentimiento de sus tutores.
  • Tu dinero estar√° 100% disponible.
  • Si pierdes la tarjeta o te la roban puedes bloquearla desde la App y solicitar una nueva tarjeta.
  • Cuenta con un sistema de seguridad para compras por internet con 3DSecure, donde recibir√°s un c√≥digo de validaci√≥n v√≠a SMS con cada compra.

Contacto y Redes Sociales

Puedes encontrar toda la información adicional que necesites ingresando a la página web, al chat o por sus diferentes perfiles sociales. No pierdas más tiempo Y descarga la App de Benet.

Teléfono Bnext
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *