Teléfono BMW

Contacta aquí con el Teléfono de BMW de manera inmediata. Compra un vehículo, reserva una cita online en taller, reserva una prueba de un modelo de coche, etc.

Teléfono Gratuito BMW

Consulta aquí los teléfonos de atención al cliente.  Resuelve todas tus consultas, solicita información y más.

  • Teléfono de BMW: 900 357 902
  • Horario: Días laborables de 9:00 a 20:00 horas.
  • Atención al Cliente: 913 350 772
  • Horario: Lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas / Viernes de 9 a 14 horas y 16 a 18 horas.

Atención al Cliente BMW

Contacta con la empresa para solicitar el servicio de atención, pedir cita online al taller o una prueba de un vehículo que desees comprar. También puedes llamar para postventa financiera o soporte de tu BMW. Este servicio de atención al cliente está disponible para particulares o empresas.

Historia

BMW son las siglas de Bayerische Motoren Werke, que significa Fábricas de motores bávara. Es una empresa alemana que fabrica coches y motocicletas. Se fundó en 1916 en Múnich. Comenzó creando motores de avión, pero luego el principal accionista de BMW sale de la empresa, llevándose los derechos de esta. Se añaden nuevos productos y se forma una nueva compañía con otro nombre.

Esta empresa, posterior a la guerra, quedó destruida. Por eso, para poder seguir trabajando, usaron de nuevo el nombre BMW. Rápidamente, BMW se destacó por los automóviles y coches que produjo. Actualmente, es una empresa muy importante dentro del sector.

Gestión

La empresa se dedicó al principio a la fabricación y venta de motores. Actualmente, entre sus productos también se encuentran automóviles, motocicletas, motores y bicicletas. Además, tiene disponibles seguros. Los vehículos disponibles se encuentran divididos en las siguientes categorías: Alta gama, berlinas, coupés, cabrios, deportivos, eléctricos, familiares, híbridos, todocamino y urbanos. Puedes elegir entre vehículos 0 emisiones, nuevo en stock o de ocasión.

Los servicios que ofrece BMW a sus usuarios en internet, son:

  • Catálogo de vehículos. Con breves descripciones de cada uno.
  • Cita online en taller.
  • Configurador: Te permite hacer una búsqueda de coches según varias característas. Tales como precio, tipo de cambio o combustible, etc.
  • Prueba del vehículo. Se solicita llenando un formulario en la web.
  • Buscador de concesionario o taller. Además, están a la venta en estos sitios: llantas, neumáticos y accesorios originales de BMW.

Promociones

Hay promociones y ofertas para particulares y para empresas. Rellena el formulario y obtén ofertas por correo o cualquier otra vía que elijas. También puedes usar el localizador de vehículos en precios especiales.

Web

Consulta todos los servicios a través de su web. Ingresa a ella de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo con Internet. También, puedes seguirla en las redes sociales de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *