Teléfono Bassols Energía

Teléfono Bassols Energía

Con sólo llamar al Teléfono de Bassols Energía, podrás contactar con una compañía energética que podrá ofrecerte todo lo que buscas en este momento. Además, no se trata de cualquier central energética, sino energías renovables que respetan el medio ambiente yque puede beneficiar tanto a particulares como a empresas. En Bassols, podrás conocer las ventajas de la energía eléctrica, para coches, las tarifas energéticas adaptadas, cómo cambiar de compañía y los requisitos para una instalación eléctrica.

Teléfono Gratuito Bassols Energía

Si quieres contactar con el número de atención al cliente de Bassols Energía, tienes que saber que se trata de un número fijo. Por lo que si quieres que la llamada te salga gratis, tienes que llamar desde otro teléfono fijo o desde un móvil con una tarifa plana que permita llamar a fijos nacionales a coste cero. Pero también, cuentas con un número gratuito y es el que se encarga de atender las averías.

Podrán atenderte de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Atención al cliente

A través de una llamada de teléfono, podrás ser atendido por su servicio de atención al cliente y resolver todas las dudas que tengas. Pero no sólo ha puesto a tu disposición un número de teléfono, sino que también, tienen una web oficial de la compañía, redes sociales y un formulario de contacto que podrás rellenar en el caso de que quieras información más detallada.

Qué servicios tiene Bassols Energía

Pero realmente, ¿en qué se diferencia esta compañía de las demás? Parte de la energía renovable y sostenible. Lo que quiere decir, energía limpia que respeta al medio ambiente y que impide que el desperdicio de energía se produzca. Son muchos los que se pueden beneficiar de ella, ya que posee las siguientes características:

  • Determinan la tarifa que necesitas teniendo en cuenta el consumo de tu casa o de tu empresa
  • Precios reducidos y personalizados
  • Puedes ajustar la potencia sin tener la necesidad de cambiar el precio de la tarifa
  • Si tienes localizados los periodos que más consumes, puedes aplicarlo en esas franjas horarias
  • Te ayudan a disponer de lo necesario para el mantenimiento de un coche eléctrico
  • No tienen ni permanencia para que puedas hacer los ajustes que necesites sin alterar el precio

Este tipo de energía permite ahorrar y respetar el medio ambiente de manera eficiente. Es decir, no se desperdicia energía porque sí. Ya que son fuentes renovables y que permiten que el medio ambiente, no sea perjudicado, de ninguna manera.

  • Gestión 100% online
  • Energía limpia y renovable
  • No tendrás que sufrir cortes eléctricos, ni cuando estás ajustando la tarifa
  • Un asesor online se encargará de orientarte en lo que necesites
  • No tienes compromiso de permanencia

Contenido relacionado

A través del número de teléfono, consigues contactar con la empresa. Pero también, cuentas con otras formas de comunicación alternativas, que permitirá que estés en contacto con ellos, también.

Teléfono Bassols Energía
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *