Teléfono Avast

Llama al Teléfono de Avast para realizar consultas, además te indicamos otras formas de contacto, si crees que tu ordenador está infectado. Este antivirus se encargará de proteger tu ordenador de todos los posibles ataques que pueda recibir.

Teléfono de Contacto Avast

Avast no cuenta con un teléfono de contacto para recibir asistencia telefónica. Sin embargo, puedes contactar con la empresa a través de su formulario de contacto, web y redes sociales.

Atención al Cliente

En caso de que tu producto Avast presente errores, puedes contactar con el soporte técnico de la empresa. Puedes hacerlo, a través del formulario de contacto de la empresa. Al rellenarlo, el equipo especializaste te contactará mediante la asistencia online. A través de esta, podrás resolver cualquier problema que presentes.

Antivirus Avast

Avast es software antivirus, creado por Pavel Baudiš y Eduard Kučera. Este proyecto se lanzó al mercado en el año 1991 en República Checa. Actualmente es considerado como el antivirus más eficiente de todo el mercado.

Este software, cuenta con el respaldo de más de 400 millones de clientes en todo el mundo, que lo usan para proteger su ordenador de virus. En España, ha ganado gran popularidad y es el antivirus más vendido.

Protege tu ordenador

Esta herramienta te permitirá mantener tu ordenador totalmente protegido de cualquier ataque o vulnerabilidad que puedas presentar. Algunos de los aspectos que hacen que Avast se convierta en el antivirus número uno son los siguientes.

  • Protección actualizada

Si algo se caracteriza este antivirus, es que siempre se mantiene actualizado. La base de datos del programa constantemente se está actualizando. Esto, para que no hayan malware nuevos, que no afecten tu ordenador.

  • Protección Completa

Avast te brinda la posibilidad de mantener protegido tu ordenador y tu móvil por un precio único. Elimina todos los spyware de tus dispositivos.

  • Rendimiento

A pesar de que este es un antivirus potente, esto no afecta el rendimiento de tu ordenador o dispositivo móvil. Avast está optimizado, para que el consumo de recursos sea lo mínimo posible y así le saques un máximo rendimiento a tu ordenador.

  • Precio

La comparación, calidad y precio son bastante favorables para el cliente. Este obtiene un producto que garantiza la protección y privacidad de su información personal, por un precio bastante accesible.

  • Compatibilidad

El programa es compatible prácticamente con cualquier sistema operativo que dispongas. Por ejemplo Mac, Android e iOS y Windows 10.

  • Avast VPN

Si deseas mantener tu ordenador protegido en redes públicas, es recomendable que pruebes este servicio, ya que de eso se encarga. Al activar el servicio, tu ip ya estará oculta.

Promociones

  • Descuento del 20% en todos los business. Actualmente, está disponible este descuento por la compra de productos business.

Web y Redes Sociales de contacto

Para descargar Avast dirígete a su página oficial. En ella encontrarás los enlaces de descargas directos. Si los sigues en sus redes sociales, podrás participar promociones especiales y obtener otros productos de la misma calidad de Avast. Estas son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *