Telefono Penelope Seguros

Teléfono Asistencia Carretera Penélope Seguros

Todos los clientes de esta aseguradora tienen el Tel√©fono de Asistencia Carretera Pen√©lope Seguros para contactar en caso de situaciones en la v√≠a como accidentes, aver√≠as o dudas sobre los servicios disponibles. Pen√©lope Seguros comienza sus labores en el a√Īo 2012 con el foco en convertirse en una opci√≥n de seguros flexibles y sencillos para coches y motos.

Teléfono Gratuito Asistencia Carretera Penélope Seguros

Para contactar con Asistencia Carretera Penélope Seguros marca a la siguiente línea, los asesores enviarán ayuda técnica de ser necesario en la mayor brevedad posible, en casos mayores pueden trasladar tu vehículo al taller más cercano para su revisión y reparación.

  • Tel√©fono de Asistencia Carretera Pen√©lope Seguros: 902 123 984

Horario de atención: esta línea contesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Atención al Cliente Penélope Seguros

Los clientes de Pen√©lope Seguros pueden gestionar cualquier inconveniente en una llamada, servicio inclu√≠do en todos los tipos de seguros ofrecidos por la compa√Ī√≠a. Marca al tel√©fono dejado anteriormente para comunicarte con un asesor y resolver inquietudes o situaciones.

Algunos de los requerimientos m√°s comunes que se pueden resolver por la l√≠nea son la solicitud de reparaci√≥n in situ, el servicio de atenci√≥n jur√≠dica en caso de accidentes de tr√°nsito, el servicio de gesti√≥n de multas, el servicio de gr√ļa, el aviso de robo de bolso y la asistencia en carretera.

Portafolio Penélope Seguros

Uno de los factores diferenciadores de esta compa√Ī√≠a aseguradora es el especial cuidado de sus clientes mujeres, por este motivo ha dise√Īado seguros con mayor cobertura que incluye, por ejemplo, asistencia para mujeres en embarazo y seguro por robo de bolso al interior del veh√≠culo. Varios seguros integran el portafolio de esta empresa, se dejan a continuaci√≥n algunos de estos:

  • Todo Riesgo para coches: es la opci√≥n con mayores beneficios que incluyen las coberturas por robo, incendio, da√Īos propios del veh√≠culo y por robo de bolso.
  • Terceros B√°sico y Ampliado: estas opciones flexibles incluyen lo b√°sico para conducir con tranquilidad y adem√°s la asistencia para mujeres embarazadas por indisposici√≥n, que env√≠a un conductor para estos casos.
  • Terceros con Robo e Incendio para motos: esta opci√≥n favorable econ√≥micamente cubre la indemnizaci√≥n por robo o la reparaci√≥n por incendio o aver√≠a.
  • Todo Riesgo para motos: la opci√≥n con mayor cobertura ofrece a sus clientes los servicios de ‚ÄúGesti√≥n de Multas‚ÄĚ, ‚ÄúRecuperaci√≥n del carn√© por puntos‚ÄĚ, reparaci√≥n de la moto in situ, entre otros.

Los c√°lculos del precio de cada seguro seg√ļn tu veh√≠culo se pueden realizar en el sitio web de la compa√Ī√≠a dando clic en el bot√≥n rojo ‚ÄúCalcula el mejor seguro de coche para ti‚ÄĚ.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Pen√©lope Seguros son Facebook y Twitter. En estos espacios se comentan novedades en las v√≠as de Espa√Īa, nuevos servicios y seguros, art√≠culos de inter√©s para los clientes, eventos y promociones, entre otras publicaciones. Tambi√©n puedes preguntar a un asesor v√≠a mensaje directo en alguna de estas redes.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *