Teléfono Asistencia Orange

¿Buscas el Teléfono de Orange? Aquí te presentamos los números de atención al cliente para contactar con la empresa. Reclamaciones, consultas, cambios de tarifas, Internet + llamadas. Contacta con la empresa de telefonía y resuelve todas las dudas.

Teléfono Gratuito Orange

Aquí tienes los teléfonos de Orange para contactar con atención al cliente. Consulta ahora todas las dudas que tengas con su equipo. Si aún no eres cliente, puedes llamar para consultar tarifas y móviles nuevos.

 

Información sobre la empresa

Orange es una de las empresas más conocidas de telecomunicaciones de nuestro país. Desde nuestra web puede encontrar la solución a la mejor forma de contacto con el teléfono de Orange de manera gratuita. Llamando al número que puede encontrar aquí, usted puede hablar con la empresa gratis si cuenta con la tarifa plana contratada en su línea telefónica.

Algunos de los principales servicios que ofrece la empresa son servicios de telefonía Móvil y fija, TV, Internet, tanto para autónomos como empresas y particulares. Las tarifas que Orange ofrece a sus clientes son muy competitivas con respecto a la competencia. Puedes encontrar tarifas que se adaptan a tus necesidades según el gasto que quieras tener mensualmente.

Servicios y tarifas de Orange

  • Consultar Facturas: Si necesitas consultar las facturas del último mes y el gasto acumulado, puedes acceder al área de cliente desde la web de Orange. Una vez accedas debes insertar tu usuario, es el número de móvil. Si no recuerdas tu contraseña puedes envía desde el móvil un SMS gratuito al número 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que quieras (debe contener entre 6 y 8 dígitos numéricos) es un proceso rápido para añadir una nueva contraseña a tu cuenta de usuario.
  • Una vez consigues acceder a tu cuenta de cliente, puedes conocer las últimas facturas, conocer el consumo diario, incluso podrás ver los MB que llevas consumidos fechas y volumen de datos gastados.  Puedes consultar las últimas 6 facturas, mandarlas por correo electrónico o descargarlas en PDF.

Otras formas de contactar con Orange

Además de contactar llamando al teléfono que le indicamos en la web, también puede contactar por medio de las redes sociales de la empresa y desde su página web oficial.

En nuestra web puede encontrar el teléfono gratuito de Orange de manera gratuita. Contacte con la empresa llamando al número que puede encontrar al inicio del artículo.

 

Teléfono Asistencia Orange
5 (100%) 6 vote[s]