Teléfono Asistencia ONO

Aqu√≠ puede encontrar el Tel√©fono Gratuito de ONO. Contacte ahora con atenci√≥n al cliente de manera gratuita. Consulte todas las dudas sobre su servicio contratado.  Renovar servicio, dar de baja o alta, contrataciones, reclamaciones. 

Bajo el nombre de ONO, Vodafone Espa√Īa presta tambi√©n los servicios de telefon√≠a (fija y m√≥vil) Internet y televisi√≥n por suscripci√≥n. Esta empresa, la cual, desde el 2016 se fusiono por completo con Vodafone Espa√Īa, se inscribe actualmente en la presentaci√≥n del proyecto Vodafone One.

Teléfono Gratuito Asistencia ONO

Una manera sencilla de contactar con ONO es a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico:

Vodafone One

Este ambicioso y bastante eficaz proyecto de la gran empresa de telecomunicaciones, consiste en la propuesta de un plan que incluye todos los servicios ofrecidos por la compa√Ī√≠a con la intenci√≥n de suplir todas las necesidades de los clientes de manera integral.

Con Vodafone One todo usuario podrá tener a su disposición servicios de comunicaciones mediante teléfonos además de proveerse de un muy buen servicio de internet. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de esta grandiosa oferta es la inclusión de televisión por suscripción.

Vodafone One ha presentado la posibilidad de hacer un pago universal de manera r√°pida y sencilla para disfrutar de todos los servicios que son mayormente requeridos en la actualidad.

Oferta a través de la página web

Actualmente, ONO ofrece la oferta de pagar el 50% de la mensualidad de Vodafone One durante un a√Īo, correspondiendo a una cuota de 26,50 euros al mes.

Servicios secundarios de ONO

Otro de los servicios ofrecidos por la empresa es Vodafone Fibra y Vodafone Futbol. Con el primero de ellos ofrece una mezcla de internet con servicio de llamadas por una c√≥moda mensualidad de 14,9 euros al mes durante un a√Īo, si se realiza la solicitud desde internet.

Con el segundo de ellos, Vodafone Futbol, tan solo cancelando 20 euros al mes, podr√°s ver todos los partidos de las siguientes ligas: Santander, Champions Ligue, Europa Ligue, La Copa del Rey y Laliga incluyendo el mejor partido de la jornada. Todo esto hasta el final de temporada.

Redes Sociales

Teléfono Asistencia ONO
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *