Teléfono Asistencia Mapfre

Si necesitas contactar con el Teléfono de Asistencia de MAPFRE, en el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos para que te comuniques con la empresa. Contacta ahora con su departamento de atención al cliente llamando al teléfono que te indicamos, renovación de seguros y pólizas, asistencia en carretera y más.  Por medio del teléfono gratuito de MAPFRE puedes contratar un gran abanico de seguros, que van desde los seguros de salud hasta los seguros para moto, incluyendo además los seguros para el coche y los seguros del hogar.

Contactar con Asistencia en Carretera MAPFRE las 24 horas de día, con la finalidad de dar una respuesta rápida a sus clientes. Para esto debe comunicarse por los siguientes números telefónicos. Puedes llamar a los siguientes teléfonos gratuitos que te indicamos a continuación.

Atención al Cliente Mapfre

Mapfre (Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rusticas de España) es una empresa multinacional de seguros que está presente en 49 países y que posee una larga trayectoria en dicho sector económico.

Teléfonos Mapfre Gratuito

Una manera sencilla de contactar con la empresa para conocer sus servicios y realizar contrataciones es a través de los siguientes números telefónicos:

[secret seconds=»20″]

 

Teléfonos de MAPFRE para inconvenientes

  • Defensa de multas (un servicio que muchos desconocían): 915576841
  • Declaración de siniestros: 915811828
  • Seguro de vida: 915811400
  • Seguro de salud: 915811828 para solicitar la información, si lo necesita, de centros de Urgencias o Clínicas, pueden llamar al 900122122 / 913964700.
  • Servicio veterinario (es caso de que lo hayas contratado para tu mascota): 915812200
  • Asistencia en viajes: 915815177

Información de Mapfre

Esta mutualidad tiene remotos orígenes en el año 1933 pero el año que marca el inicio de su actividad fundacional es 1975. Desde esa fecha hasta nuestros días, la compañía ha crecido presentando cifras que reflejan el éxito de las decisiones gerenciales tomadas.

MAPFRE es una gran empresa multinacional de origen español, con presencia en más de 50 países, que se encuentra dedicada al sector de los seguros. Con años de consolidación en este mundo, MAPFRE se ha convertido en una potente aseguradora que cuenta con gran prestigio y que además ha logrado ubicarse en lo más alto del ranking empresarial como una de las mejores compañías de seguros que existen en todo el mundo. Contratar los servicios de MAPFRE es contratar una garantía de tranquilidad, calidad y salud.

A partir del año 2007 se realizó una reestructuración de la compañía que le permitió diversificarse en diversas ramas del sector de seguros.  La estructura de Mapfre desde un punto de vista operativo corresponde a que poseen 3.000 oficinas en las cuales están distribuidos 11.000 empleados, los cuales trabajan para atender la asombrosa cifra de 6,6 millones de clientes.  La cantidad de oficinas aumenta a raíz de los convenios que mantienen con otras empresas, generando que 3.200 oficinas adicionales estén a su disposición para comercializar sus productos.

MAPFRE seguros especiales

Los seguros de MAPFRE van más allá de los seguros convencionales, tomando en cuenta que en el catálogo de seguros que ofrece la compañía se pueden encontrar algunos tipos de seguros que son más específicos para aquellos que estén buscando de un seguro especial que se adapte a sus necesidades particulares.

Dentro de estos seguros destacan:

  • Seguro dental
  • Seguro para deportistas
  • Seguro de viajes
  • Seguro de mascotas
  • Seguro de caza y pesca
  • Seguro para bicicletas
  • Seguro para embarcaciones
  • Seguro de ahorro
  • Seguro de decesos para los residentes extranjeros
  • Seguro de comunidades de propietarios

Servicios prestados por Mapfre

Actualmente Mapfre presta seguros para vehículos y hogares, seguros personales relacionados con la salud y accidentes laborales y también los llamados negocios de vida, permitiendo crear fondos de inversión y planes de pensiones.

Brinda una amplia gama de productos y servicios de protección a las personas y a los bienes con la ampliación de su cobertura a más necesidades. La distribución o la incorporación de estos tipos de servicios, productos y coberturas por parte de los Partners, ayuda a que se pueda incrementar el negocio, mejorando la imagen de su marca, y fidelizando a los clientes.

Seguros personalizados

Los seguros para vehículos que ofrece Mapfre, se diversifican a su vez en seguros para jóvenes con coche, seguros para moto y seguros coche a tu medida. Especificaciones que presentan numerosas ventajas para una mejor atención personalizada.

Variedad en seguros y pólizas

En cuanto a los seguros relacionados con la salud, los mismos también se diversifican entre seguros de vida, seguros de salud y seguro dental.

  • Seguro de viaje. Viaja con la seguridad de tener el respaldo de una gran empresa. Si presentas algún percance o tal vez necesitas de las asistencia sanitaria durante al viaje puedes acudir a MAPFRE. Puedes asegurar tu tranquilidad y la de todos tus acompañantes de trayecto con los mejores seguros de viaje de todo el mercado.
  • Protección para tu automóvil. Puedes proteger tu vehículo ante las fallas mecánicos, eléctricas o electrónicas aún fuera del periodo de garantía oficial, gracias a MAPFRE. Asegúrate ante la presencia de las eventualidades que suponen los costosos gastos imprevistos.
  • Protección Lifestyle. MAPFRE ofrece soluciones para que puedas proteger todo lo que te rodea durante tu día a día. Puedes proteger tu dispositivo móvil, tus electrodomésticos y todos aquellos dispositivos que usas en tu vida diaria ante la posibilidad de que se presenten averías. También puedes proteger tu estilo de vida ante las situaciones personales que puedan llegar a afectarla de alguna manera.

Contacta con MAPFRE

Puedes consultar más información y gestionar contratos con la empresa a través de su página web. También te recomendamos visitar sus perfiles en la redes sociales donde podrás encontrar más información sobre sus seguros y pólizas.

 

Teléfono Asistencia Mapfre
5 (100%) 11 vote[s]