C:\Users\Layonel\Desktop\Redacciones Freelance\Encargos\fenix-directo-seguros.png

Teléfono Asistencia Fénix Directo

Si quieres contactar con el Teléfono de Asistencia Fénix Directo, aquí encontrarás el número de teléfono gratuito junto con muchas otras formas de contactar con la aseguradora. Puedes hacerlo por teléfono, Internet y redes sociales.

Teléfono Gratuito Fénix Directo

Para conocer información general de la empresa, así como saber más sobre los seguros y pólizas que ofrece Fénix Seguros, puedes contactar con los números de atención telefónica gratuita. También para asistencia de todo tipo. 

Es una compañía del ramo asegurador de origen español. La empresa se remonta a los orígenes de la compañía de seguros La Unión y el Fénix, la historia de estas dos empresas data del año 1864. Entre 1928 y 1931 se realiza la construcción de un edificio llamado La Unión y el Fénix Español en la ciudad de Madrid, el cual albergaría una clínica de la compañía de seguros homónima.

Asistencia Fenix Directo ¡Rápido!

Fénix Directo inició sus operaciones en el año de 1991 como una filial de El Fénix y La Unión, bajo el nombre de Fénix Autos, enfocándose de forma específica en el sector de área de negocios del seguro de autos y en el uso de técnicas para la gestión directa de la comercialización de sus planes de seguros. En 1995 como consecuencia de la fusión entre AGF Seguros y La Unión y el Fénix, la firma de Fénix Autos cambia su nombre y es así como nace Fénix Directo, una compañía que presta servicios por medio de la línea telefónica y el Internet.

Luego de la fusión en 199 con el grupo del sector asegurador de origen alemán y además proveedor de servicios financieros Allianz, Fénix Directo se ha constituido como la empresa de España del grupo Allianz, especialista en la venta directa de seguros para autos y motos. La sede principal de fénix Directo se encuentra en Madrid.

Seguros de Fénix Seguros

  • Seguros de coche. Posee la mejor cobertura y el mejor precio del mercado para asegurar el coche.
  • Seguros de moto. El mejor precios, además se puede hacer la contratación de la póliza vía online.
  • Seguros de furgoneta. Simboliza un ahorro en los costos del seguro de la furgoneta. Posee tarifas especiales para Pymes y autónomos.
  • Servicios adicionales. Dentro de esta categoría se destaca:
  • Red de despacho de abogados. La empresa ofrece una amplia red de abogados y despachos jurídicos de carácter independiente y de un prestigio reconocido.
  • Talleres concertados de confianza. Que cubre la reparación de tu auto en un taller que represente confianza para ti, además recibe asesoría de los servicios de acuerdo a las necesidades.
  • Permiso por puntos. Realza el respeto por las normas de circulación, otorgando el nuevo permiso de conducir por puntos.
  • El callejero. El servicio de localización geográfica que ofrece Fénix Seguros, donde puede ubicar desde una dirección hasta trazar rutas entre dos puntos en específico.
  • Club Fénix. Es una plataforma de uso exclusivo para los clientes de la aseguradora, que ofrece ventajas, ofertas y descuentos en las más importantes categorías.

Otras formas de contacto con Fénix Directo

Además de por teléfono, puedes contactar con la empresa aseguradora desde su página web chateando con sus agentes o por correo electrónico. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para más información y conseguir las mejores ofertas y promociones en tu renovación de seguros.

Teléfono Asistencia Fénix Directo
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *