Teléfono Asistencia en carretera Liberty

Si buscas el Teléfono de Asistencia en carretera Liberty, aquí te facilitamos varias formas de contacto.  Utiliza este ya sea que te encuentres en España o fuera de ella, para recibir asistencia las 24 horas del día.

Asistencia en carretera Liberty

Si tienes un seguro de coche o de moto, puedes solicitar asistencia en carretera cuando la necesites. Puedes llamar a los siguientes números para contactar con la empresa y solicitar asistencia.

Atención al Cliente Liberty

Para solicitar el servicio de asistencia en carretera, debes llamar a los teléfonos de contactos ya indicados. Sin embargo, si necesitas contactar con atención al cliente para temas relacionados con el servicio. Puedes llamar al número de contacto o por las redes sociales, el formulario de contacto y fax.

Liberty y Servicios

Liberty es una aseguradora de España fundada en el año 2001. Esta compañía pertenece a Liberty Mutual, un grupo asegurador de bienes y servicios estadounidense. Ofrece servicios a particulares y empresa.

Esta importante empresa a nivel global, tiene de gran diversidad de seguros para sus clientes, con extensa cobertura. Así como también dispone de otros servicios especiales. Se encuentran entre los seguros: De coche, moto, vida, embarcaciones, decesos, hogar, accidentes, etc.

Asistencia en carretera

Los seguros de Liberty cuentan con gran cobertura y servicios especiales, para poder ajustarse a las necesidades. Los seguros de coche y moto, cuentan con el servicio especial de Asistencia en carretera. Esto quiere decir que si te accidentas o tienes un inconveniente mientras viajes, la compañía te brindará asistencia. Este servicio funciona a nivel: Nacional e internacional. Por lo que si un cliente en España desea viajar dentro del territorio o fuera, y requiere el servicio, puede solicitarlo.

Al solicitar asistencia en carretera, Liberty se compromete en asistirte en menos de una hora, independientemente de dónde estés. Por eso, los clientes se sienten seguros al momento de viajar. Hay varias formas de solicitar el servicio. Estas son:

  • Por llamada telefónica. Esta es la vía principal y la más rápida. Debes elegir el número adecuado según te encuentres en el país o fuera de este.
  • Redes sociales, correo, fax, formulario. A través de estos no puedes solicitar asistencia. Sin embargo, puedes notificar por allí reclamaciones del servicio, sugerencia o solicitar información.

Todos los seguros de coche y moto cuentan con este servicio. Este, está disponible para los clientes las 24 horas del día, durante todo el año.

Formulario y Vías de Contacto

La empresa cuenta con las diversas formas de contacto para dar atención al Cliente. A través de esta, puedes conocer cambios en los servicios, dejar comentarios, sugerencias o notificar algún problema. Puedes contactarlos en sus diferentes redes sociales y formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *