Telefono Asistencia Carretera Fenix Directo

Teléfono Asistencia Carretera Fénix Directo

Solicita asistencia inmediata al Tel√©fono de Asistencia Carretera F√©nix Directo que se deja a continuaci√≥n. En caso de necesitar una gr√ļa o un coche taller, no dudes en hacer uso de este servicio incluido en los seguros de F√©nix Directo.

Teléfono Gratuito Asistencia Carretera Fénix Directo

Existen dos líneas para contactar con Asistencia Carretera Fenix Directo para que sea mucho más rápida la comunicación con las operadoras de esta aseguradora. Recuerda tener a la mano la identificación básica para solicitar este servicio y la localización más exacta posible de dónde te encuentras.

Cabe recordar que este servicio est√° disponible las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana y tiene cobertura en casi todo el territorio espa√Īol.

Atención al Cliente Fénix Directo

En caso de un accidente o roce con otro veh√≠culo, ten en cuenta que puedes hacer uso del ‚Äúparte amistoso‚ÄĚ. Este proceso agiliza las gestiones y los cubrimientos de reparaci√≥n y disminuye el tiempo de soluci√≥n de situaciones en carretera. A continuaci√≥n se explica c√≥mo rellenar el formato de parte amistoso de forma f√≠sica o a trav√©s de una app m√≥vil:

  • Parte amistoso f√≠sico (Parte Europeo de Accidente en papel): se trata de un √ļnico formulario de dos hojas, una para el conductor y otro para la compa√Ī√≠a aseguradora. Se indica la fecha, hora y lugar del accidente, los datos de los veh√≠culos, se selecciona el tipo de maniobra realizado por cada veh√≠culo en el momento del roce o accidente, se anotan los da√Īos, si hubo o no heridos, se dibuja un croquis de la situaci√≥n y toman fotograf√≠as.

    El parte amistoso físico puede ser enviado a Fénix directo a través del sitio web oficial de la empresa aseguradora.

  • Parte amistoso virtual (con la aplicaci√≥n m√≥vil IDEA, opci√≥n Declaraci√≥n Digital): en primer lugar, se debe tener instalada la aplicaci√≥n IDEA disponible para todos los tipos de tel√©fonos m√≥viles (iOS y Android). En el formulario de Declaraci√≥n Digital, se rellena con los datos de los implicados y se responde un cuestionario que pretende anotar todos los factores posibles sobre el accidente, tambi√©n se escribe un breve texto donde se intenta explicar el accidente.

Al finalizar con el cuestionario, la otra parte involucrada debe aceptar o rechazar lo anotado en la declaración gracias a un SMS que le llega a su teléfono móvil. Solo después de que las dos partes estén de acuerdo, se puede descargar un archivo en PDF como comprobante del proceso.

Otras formas de contactar

En caso de necesitar ayuda en caso de siniestro, accidente, roce, o aver√≠a marca al n√ļmero dejado anteriormente o visita el sitio web de F√©nix Directo y dir√≠gete a la secci√≥n de ‚ÄúAyuda‚ÄĚ. Ah√≠ se encuentran consignadas las respuestas a las preguntas m√°s frecuentes sobre estas situaciones. Da clic aqu√≠ para ingresar directamente a este apartado.

Las redes sociales de F√©nix Directo son un canal de comunicaci√≥n adicional de la compa√Ī√≠a pero no se recomiendo usarlos en caso de accidente, pues pueden tardar en responder por estos medios. Se encuentran en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *