Telefono Asistencia Aegon

Contacta con Aegon Seguros desde el tel√©fono de asistencia de manera gratuita, tambi√©n puedes encontrar otros tel√©fonos de atenci√≥n al cliente para resolver todas las dudas con la empresa aseguradora. Renovaciones, facturas, p√≥lizas y seguros. 

Teléfono Asistencia Aegon

Aegon es una compa√Ī√≠a aseguradora; que comienza sus actividades en 1989, ofreciendo los mejores planes a la hora de contar con un seguro de salud y Vida. con m√°s de 150 a√Īos de experiencia en seguros, m√°s de 25 millones de clientes lo recomiendan.

 Atenci√≥n al Cliente Aegon

Contacta a trav√©s de los n√ļmeros de contacto que se presenta a continuaci√≥n:

Atención al Cliente Asistencia de Viaje

Los clientes que pertenecen a esta importante compa√Ī√≠a de seguros, cuenta con un servicio de 24 horas; ante cualquier emergencia o inconveniente, el equipo aegon brinda el compromiso y responsabilidad, autorizaci√≥n de Servicios, gesti√≥n administrativa de p√≥liza.

A continuación se presenta los planes de seguro que solo aegon puede ofrecerte:

Seguros de Salud

El usuario podrá contar con un Seguro Básico Brindando la mejor atención personalizada en casos de hospitalización a precios accesible para todos, desde 15 euros al mes, contando con especialistas, pruebas diagnósticas.

En consecuencia, Aegon también ofrece un seguro completo; dando la oportunidad al cliente de ser atendido de manera rápida sin pasar por listas de espera, con la libertad de ir al centro de salud que desee; a precios accesibles. Además los clientes que disfruten de este seguro pueden contar con descuentos o hacer varios pagos mensuales.

Reembolsos

El cliente tiene la libertad de elegir el centro de salud donde desee tener asistencia, el medico que prefiera y la compa√Ī√≠a Aegon te reembolsara el 80% de los gastos adquirido del importe de honorarios profesionales.

Salud Dental

Aegon brinda a sus clientes los mejores servicios dentales con los mejores profesionales en el √°rea, disfrutando de descuentos de hasta 40%..

A la hora de afiliarse y contar con un seguro de vida Aegon brinda planes adaptados a cada cliente, el cual está definido por los siguientes productos: Aegon Esencial Vida, Aegon Extra Vida, Aegon Completo Vida y Coberturas de vida. Ingresa a la web a través del siguiente enlace y conoce más de lo que Aegon ofrece para ti: https://www.aegon.es/seguros-de-vida

Si se piensa ahorrar e invertir Aegon tiene excelentes alternativas con las mejores asesor√≠as de finanzas, pensando en sus clientes ha dise√Īado planes especiales de rentabilidad, planes de jubilaci√≥n, ahorros de mediano y corto plazo.

 Otras formas de contacto

  • Redes Sociales:
  • Twitter: @aegonseguros
  • Facebook: @Aegonseguroespana
Telefono Asistencia Aegon
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *