Teléfono Asistencia Adeslas

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Asistencia Adeslas para contactar con asistencia atención al cliente de la aseguradora, la cual es la más grande compañía de seguros de salud de toda España. En esta podrás realizar reclamaciones, atención al cliente, renovar seguro, urgencias, citas, etc.

Teléfonos Gratuito Asistencia Adeslas

A continuación, te presentamos las diversas maneras de contactar con Asistencia Adeslas y su personal de Atención al cliente, urgencias, asistencia en carretera, siniestros, asistencia en el hogar y más. Para ello, debes utilizar algunos de los números mencionados en el siguiente listado.

Atención al Cliente Asistencia Adeslas

Puedes contactar con la empresa a través del departamento de atención al cliente y también por medio de su página web y redes sociales, las cuales han sido habilitadas con el propósito de mejorar cada uno de los servicios de la empresa. Cada uno de los servicios mencionados los puedes conseguir a través del final del artículo, donde te mostraremos los enlaces gratuitos de contacto de la empresa.

Servicios prestados por Adeslas

Los servicios prestados por la compañía corresponde a: Seguros médicos, seguros de coche y seguros de hogar. Está cuenta con una reconocida compañía de seguros forma parte de Mutua Madrileña, pero actualmente Adeslas pertenecía a La Caixa. En el año 2011 Mutua Madrileña logró adquirir la filial, pero paralelamente también se estaba integrando la empresa Aresa a su estructura.

De esta afortunada relación de eventos surgió lo que hoy en día es Adeslas SegurCaixa, la más grande compañía de seguros en España que dispone de más de 300 clínicas y 1.100 centros de atención médica, en los cuales trabajan más de 40.000 especialistas.

  • Seguros médicos: En relación con los seguros médicos, Adeslas ofrece además las opciones Adeslas Completa, y Adeslas Extra 150 MIL. Siendo esta última a diferencia de la primera, válida para casi cualquier localidad del mundo. Los seguros médicos de Adeslas se caracterizan además por ser integrales, es decir, cubrir gran parte de los exámenes y procedimientos médicos necesarios al momento de una emergencia. También estos seguros ofrecen la posibilidad de realizar reembolsos de los gastos hechos.
  • Seguros para coches: En cuanto a los seguros para coches, Adeslas ofrece 4 modalidades: Terceros, Terceros con Lunas, Terceros Ampliado, Todo Riesgo.
  • Seguros de hogar: Puedes estar seguro respecto a tu hogar con Adeslas, dado que también ofrece protección por daños por agua, robo o hurto y otros daños que puedan producir terceros.
  • Otros seguros: Adeslas SegurCaixa además ofrece seguros para tus mascotas e incluso para tus enseres domésticos. Modalidades que por específicas pueden ser muy útiles en más de una ocasión.

Información acerca de Asistencia Adeslas

La empresa Adeslas es una aseguradora profesional que cuenta con los mejores servicios de protección para los ciudadanos, garantizándoles bienestar y tranquilidad en cualquier entorno de su vida.

Actualmente la empresa cuenta con uno de los mejores servicios de seguros con amplia cobertura en cada uno de los seguros profesionales. Por tal motivo, son considerados como una de las aseguradoras más destacadas de todo el territorio español.

Redes sociales y web

Puedes hacer consultas y enviar comentarios a través del número de teléfono de la empresa, el cual fue mencionado en la sección anterior. Además, la empresa ofrece asistencia a través de la página web y redes sociales, donde incluyen información veraz y concisa sobre servicios de seguros médicos y más.

3.1/5 - (7 votos)