Teléfono de Aquaservice

Teléfono Aquaservice

Si quieres agua de calidad, llama al Teléfono  de Aquaservice. Además ellos mismos te facilitan el uso de un dispensador para facilitarte el uso de la botella en la comodidad de tu casa o negocio.

Teléfono Gratuito de Aquaservice

Tienes la facilidad de comunicarte por medio de los teléfonos sin coste, de esta compañía. Cuentan con un Call Center propio en Valencia, donde prestan atención a todos sus clientes de España.

Atención al cliente

Gracias a este teléfono de contacto, solo tienes que hacer una llamada y solicitar el servicio de la empresa a sus operadores. Su personal es muy amable y educado, además se encarga de procesar tu solicitud a la brevedad posible.

Pero recuerda que también puedes solicitar más información o contactar con ellos para cualquier duda, a través de su página web y sus redes sociales.

Aquaservice

Aquaservice es una empresa que se encarga de la prestación del servicio de despacho de agua domicilio, y no solo te hacen llegar el agua mineral de calidad por medio de las botellas de la compañía, sino que además te ceden un dispensador sin coste alguno, lo cual facilita las tareas en casa.

Desde 1997 se encuentra muy bien posicionada como la empresa líder en la distribución de agua mineral con dispensadores en toda España. Contando con una cartera de clientes que ya supera los 250 mil clientes en hogares y negocios.

Calidad del agua

Esta empresa se preocupa por el agua que consumen cada uno de sus clientes, es por ello que se enfoca en la prestación y despacho de un agua que cuenta con la garantía de un certificado ISO 9001, además, gracias a ello, forman parte de las organizaciones más reconocidas en el campo del agua embotellada en Europa.

Servicio de agua mineral en casa

Con completa puntualidad, un repartidor de la empresa hará entrega de los bidones de agua mineral y de bebida refrescante en la comodidad de tu casa o negocio. Los dispensadores son modernos, no hacen ruidos molestos, poseen doble grifo y además un termostato.

Otras formas de contactar con Aquaservice

Buscando otras alternativas a los teléfonos de atención, hemos encontrado otras opciones. Ingresa en la página web de Aquaservice y allí encontraras las respuestas a las dudas más frecuentes de sus clientes, además, por esa misma vía puedes hacer contrataciones. Y, Aquaservice está presente en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, donde podrás ver las novedades de sus servicios.

Teléfono Aquaservice
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *