Telefono Aquarel

Teléfono Aquarel

Te gustaría mejorar tu calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, te diré cómo, solo tienes que llamar al Teléfono de Aquarel. En Aquarel todos los días impactan en millones de vidas. Quieren ayudar a crear un mundo mejor y más saludable para las personas y las familias, para las comunidades en las que trabajan y para el planeta.

Teléfono Gratuito Aquarel

Si deseas contactar con el departamento de atención al cliente de Aquarel, aquíte dejaremos sus números de contacto, para que te salga gratuito tendrás que llamar desde un teléfono fijo o desde tu teléfono móvil si tienes tarifa plana, en estos teléfonos te informaran de todo lo relacionado con la marca y sus productos.

Para asegurarte de ser atendido por sus comerciales tienes que llamar de lunes a viernes de 9 a 22h

Atención al cliente Aquarel

Contacta con el departamento de atención al cliente de Aquarel donde podrás obtener información sobre los formatos de agua que disponen. Por otra parte, también es posible que puedas dar una sugerencia o una queja, sea cual sea el motivo te atenderán
con mucho gusto. El agua de Aquarel proviene del Parque Natural de Montseny, un auténtico santuario de la naturaleza, su agua brota en los aledaños de Herrera del Duque, que forma parte de una gran reserva natural de caza y goza de una especial protección de la administración por su valor ecológico.

Cuidan el agua desde el manantial hasta que llega a ti para que la puedas disfrutar en su estado de pureza original. Aquarel es un agua que ha sido filtrada naturalmente entre rocas cristalinas las cuales aportan su mineralización y sabor adecuado para el disfrute de toda la familia.

Producto Aquarel

Disponen de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier ocasión y a toda la familia ya que cuidar de lo natural significa cuidar del agua. El agua de Aquarel llega a tu hogar en su estado de pureza original, tal y como nace en la naturaleza.

  • Formato PET Premium destinado al canal Hostelería, con una botella de agua especial diseñada para las mejores mesas.
  • Formato elegante y de alta calidad, en cristal para los comensales.
  • En cristal para aquellos que cuidan todos y cada uno de los detalles de las mesas.
  • El formato más grande de agua a precio familiar, para que nunca falte Nestlé Aquarel en casa.
  • Formato de agua PET Premium destinado al canal Hostelería, con un diseño elegante y de calidad.
  • Agua Infantil, anima a los más pequeños a hidratarse de forma saludable y divertida.

Enlaces de interés.

Si prefieres puedes contactara través de otros canales, en distintas redes sociales, o dejando alguna pregunta en el contacto web y también si visitas su página web oficial de Aquarel. En ella encontraras información más detallada, sobre el producto y los formatos en los que se presenta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *