Teléfono Aqualia

Contacta aquí con el Teléfono de Aqualia de manera inmediata, consulta todas las dudas con la empresa mediante su teléfono de contacto, web y redes sociales.

Teléfono Gratuito Aqualia

Puedes contactar con Aqualia a través de los siguientes números de teléfonos. Elige aquel que necesites y recuerda que debes llamar en horario de trabajo. De esta manera podrás ser atendido.

  • Teléfono de Aqualia: 900 810 974
  • Averías: 900810975
  • Autolectura: 900 810 976
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 a 13:30h.
  • Dirección: Av. Del Camino de Santiago, 40 28050 – Madrid España.

Atención al Cliente Aqualia

En caso de querer una información más amplia puedes dirigirte a las oficinas de Aqualia. Allí serás atendido por varios trabajadores, que tendrán la labor de resolver cada uno de tus inconvenientes. La página web, también cuenta con una división exclusivamente para observar o realizar preguntas, esta lleva como nombre “FAQ Preguntas frecuentes”.

Información de Aqualia

Aqualia es una empresa de origen español que se enfoca en la gestión de agua. En la actualidad, la empresa cuenta con oficinas en 18 países. Entre los cuales se pueden mencionar: España, Italia, México, Portugal, Rumania, Egipto, Emiratos Arabas, etc. Es considerada la cuarta compañía más importante de España. También se encuentra en las mejores 10 de todo el mundo, según el top realizado por Global Water Intelligence en agosto del año 2019.

Esta empresa cuenta con más de 20 millones de clientes. Se dedica a la recolección de agua de su lugar natural, para luego ser pasada por varios procesos conocidos como captación, potabilización y tratamiento. Para que esta cuente con la calidad necesaria, para ser dirigida a cada uno de los hogares de los ciudadanos.

Servicios de Aqualia

Aqualia ofrece a cada uno de sus clientes sus diferentes servicios, entre los cuales puedes observar:

  • Infraestructuras Hidráulicas: La compañía se centra principalmente en la realización de tratamientos de aguas residuales, potables y reutilización, agua de mar y salobre, procesos industriales y obras hidráulicas.
  • Comunidades Regantes: También ofrece soluciones para las infraestructuras hidráulicas en cualquiera de sus 4 etapas. Estas son: Proyecto, construcción, financiación y explotación.
  • De alto valor añadido. Soporte a la gestión pública: La empresa les ofrece asistencia profesional necesaria en infraestructuras ya realizadas, por ello esta compañía es un importante colaborador con la Administración pública. Este soporte, constituye cuatro objetivos esenciales, los cuales son: Aporte de recursos financieros; consultorías con profesionales; construcción de obras y mantenimiento y explotación de infraestructuras.
  • Integrales a poblaciones: Aqualia se enfoca en dirigir y administrar cada una de las etapas integrales por la que el agua debe pasar para ser consumida por las poblaciones.

Más formas de contacto

Además del número de teléfono, Aqualia ofrece varios medios de contacto para que a los usuarios se les haga más cómodo contactarlos. Si deseas realizar trámites o adquirir información, puedes entrar a su página oficial directamente. Cada cliente es libre de dejarle un comentario positivo, duda o recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *