Teléfono Anulación Tarjeta Ibercaja

Llama al Teléfono de Anulación Tarjeta Ibercaja. En este artículo, te indicamos las formas de contacto disponibles por la entidad bancaria.

Anulación Tarjeta Ibercaja

En caso de extravío o robo de tarjeta, lo ideal es notificarlo. De esta forma, nadie podrá usar tu tarjeta y hacer operaciones con ella. Puedes indicar que quieres apagarla, llamando al siguiente número de contacto. Puedes solicitar más información de este y otros servicios, llamando al teléfono de general del banco.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta Ibercaja: 976 201 072
  • Horario: 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Atención al Cliente: 976 748 800
  • Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas / Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al Cliente Tarjeta Ibercaja

Para mantener la seguridad de los clientes, y mejorar la calidad de los servicios, Ibercaja cuenta con diversos medios para atender consultas. Si se ha extraviado la tarjeta o te la han robado, pide ayuda por medio del formulario de contacto o llamada. Para dejar quejas y reclamaciones, escribe al correo electrónico.

Ibercaja en el sector

Esta empresa española tiene por nombre Ibercaja Banco. Surge de la compañía Ibercaja, quien traspasa su actividad financiera, en el año 2011. Tiene su sede principal en la ciudad de Zaragoza, desde donde gestionan las actividades empresariales.

Ibercaja incorporó los conocimientos de las compañías fundadoras, y además cuenta con los trabajadores y recursos de estas, por lo que tienen 140 años de experiencia en soluciones financieras. Actualmente, tiene una plantilla de más de 5000 trabajadores y cuenta con más de 1000 oficinas en todo el país.

¿Cómo anular una Tarjeta Ibercaja?

Este banco está especializado en servicios financieros con gran cobertura. Entre éstos se encuentran: Seguros, préstamos, fondos de inversión, planes de pensiones, etc. También, dispone de tarjetas, para realizar diversas operaciones bancarias. Hay tarjetas de débito y crédito, que el cliente puede adquirir y gestionar, según sus necesidades. Una persona que tenga cualquier tarjeta de Ibercaja, puede hacer gestiones como: Subir y bajar el límite de las tarjetas, apagar y encenderlas, aplazar una compra, establecer alerta de movimientos, reponer el crédito y/o cambiar el modo de pago de la tarjeta.

Si has perdido tu tarjeta o te la han robado, debes cancelar (anular) la tarjeta. Esto, puedes hacerlo: Llamando al teléfono de contacto o de forma online, desde la página web o desde la App. Si eliges llamar, solo debes indicar tu situación y un personal de la empresa te pedirá los datos necesarios para cancelarla. En caso de hacerlo desde la banca online, debes: seleccionar la tarjeta, hacer click en “apagarla” y confirmar los cambios.

Anular Tarjetas online

Además de la vía telefónica, puedes realizar la anulación de tarjetas desde la página web. Otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente son el correo electrónico, el formulario de Contacto, y las siguientes redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *