Telefono Anulacion Tarjeta Evo

Teléfono Anulación Tarjeta Evo

Si perdiste o fue robado tu plástico marca rápidamente al Teléfono de Anulación Tarjeta Evo para evitar inconvenientes futuros. Las tarjetas Evo son el medio de pago que se les entrega a los usuarios de las cuentas de ahorros abiertas en esta entidad.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Evo

Los operadores de esta l√≠nea se encuentran las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana atentos a las novedades relacionadas con las tarjetas de este banco pues de suma importancia que se mantengan en las manos de sus propietarios. Para contactar con Anulaci√≥n Tarjeta Evo marca los siguientes n√ļmeros:

Atención al Cliente Anulación Tarjeta Evo

Existe una funcionalidad especial para Apagar la Tarjeta Evo sin necesidad de anular su uso indefinidamente, ya que se puede volver a Encender la Tarjeta Evo en cualquier momento. Para hacer uso de esta función dirígete a la Banca Móvil de Evo. Recuerda que las tarjetas que permanezcan apagadas por más de tres meses serán inactivadas definitivamente y sus propietarios deberán pedir una nueva tarjeta.

Si es la primera vez que vas a Activar una Tarjeta Evo, el proceso es bastante sencillo: primero dir√≠gete a la Banca M√≥vil de Evo, la app oficial disponible gratuitamente para Android y iOS, segundo, ingresa con tu usuario y contrase√Īa, tercero, despliega el men√ļ de tarjetas y finalmente da clic en ‚ÄúActivar Tarjeta‚ÄĚ.

En caso de que ingreses a trav√©s del sitio web de Evo, o sea la Banca Electr√≥nica, accede con tu cuenta, encuentra el aparato de tarjetas y da clic en el bot√≥n azul de ‚ÄúActivar‚ÄĚ. De igual forma, todas las tarjetas Evo se activan autom√°ticamente al ingresarlas en un cajero y digitar el c√≥digo PIN.

Tarjeta Inteligente Evo

La llamada ‚ÄúTarjeta Inteligente‚ÄĚ del Banco Evo fusiona en un mismo lugar dos tarjetas, una de cr√©dito y una d√©bito, que com√ļnmente se llevan por separado. Esta combinaci√≥n de servicios se gestiona a trav√©s de la app m√≥vil del banco llamada ‚ÄúBanca M√≥vil‚ÄĚ, donde cada usuario escoge cu√°l de las dos tarjetas mantiene de forma pre establecida para sus pagos cotidianos. En el momento en que desee utilizar la otra, puede cambiar r√°pidamente en su tel√©fono m√≥vil.

Esta tarjeta funciona de la siguiente manera: pagas y despu√©s eliges c√≥mo pagar: si dividiendo la compra en cuotas o pagando todo el monto inmediatamente. Adicionalmente, la puedes utilizar para retirar efectivo en m√°s de 16 mil cajeros d√©bito de forma gratuita en Espa√Īa.

Otras formas de contactar

Las redes sociales del Banco Evo son el lugar ideal para enterarte de todas las novedades en sus servicios (cuentas, tarjetas, financiamiento y seguros), ingresa y sigue a sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o a su blog corporativo.

La aplicación móvil del Banco Evo la puedes descargar gratuitamente en tus dispositivos con sistemas operativos Android o iOS. Encuentrala en la tienda de aplicaciones para gestionar desde este lugar los servicios contratados con esta entidad.

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *