Puedes renovar o cancelar tus tarjetas al llamar al Teléfono de Anulación tarjeta Abanca. Esta línea telefónica opera las 24 horas del día para brindarle respaldo y seguridad a los clientes de la entidad bancaria. Estos podrán realizar acciones como, bloquear tartajas, consultar saldo, darse de baja.
Contenido
Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Abanca
Aquí te indicamos el teléfono de Abanca, esta es la línea de soporte general de la empresa, desde cual puedes realizar consultas o solicitar que te bloqueen una tarjeta del banco.- Teléfono de Anulación Tarjeta Abanca: 981 910 522
- Horario: Las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Dirección: Rúa Nueva, 1, Entreplanta, 15003, A Coruña.
Protege tus fondos con Atención al Cliente Anulación Tarjeta Abanca
- Solicitar información
- Realizar consultas
- Cuentas, Tarjetas, Hipotecas
- Reclamaciones
- Servicio técnico
- Como bloquear mi tarjeta
- Pasos para reactiva mi tarjeta
- Como dar de baja una tarjeta
¿Cómo anular y mi tarjeta y porque debo hacerlo?
La entidad bancaria cuenta con múltiples tarjetas de débito y crédito. Entre estas, se encuentran: Tarjeta Tú Nx, Abanca Visa, Visa Clip, Dorada Renfe, etc. Todas disponen de planes ajustados a las necesidades de los usuarios y cuentan con servicios de gran cobertura. Además, el uso de estas permiten al dueño recibir descuentos en compras y puede participar en promociones y sorteos disponibles. Uno de los servicios de Abanca, para aquellos que usan las tarjetas, es la anulación de estas. Puedes hacerlo cuando hayas perdido la tarjeta, o cuando te la hayan robado. Dependiendo del caso puedes:
- Apagarla: Puedes apagar la tarjeta, para impedir que alguien realice operaciones con ella. Es ideal hacer esto, cuando hayas perdido tarjeta, pero no sepas exactamente qué sucedió con ella. Si luego la encuentras, puedes “encenderla” y volver a hacer operaciones.
- Bloquearla: Hacer esto es ideal cuando estés seguro que perdiste la tarjeta o te la han robaron. Una vez bloqueada no se puede volver a utilizar la tarjeta y debe solicitarse una nueva.