Teléfono Antea Prevención

Si tienes una empresa, puedes llamar al Teléfono de Antea Prevención para solicitar servicios de prevención de riesgos laborales. Tales como elaboración de un plan preventivo, pedir reconocimiento médico hacia los trabajadores, etc.

Teléfono Gratuito Antea Prevención

Puedes llamar a los siguientes teléfonos de contacto para solicitar los servicios de la empresa. Si eres cliente, también puedes contactar con la empresa para aclarar dudas, pedir asesoríareconocimientos médicos, etc.

  • Teléfono de Antea Prevención: 902 364 070 / 954 181 445
  • Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas / Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: Calle Innovación, 2, 41927, Mairena Del Aljarafe, Sevilla, España.

Atención al Cliente Antea Prevención

Al contratar los servicios de la empresa, esta te asigna un interlocutor exclusivo, que guiará todo el proceso de prevención. El servicio de atención, garantiza agilidad de respuesta al cliente, siempre que este necesite hacer consultas, ya sea por correo electrónico o llamada telefónica. También puedes contactar con Ante Prevención por redes sociales o el formulario de contacto.

Compromiso de Antea Prevención

Antea Prevención es una empresa de España, especialista en prevención de riesgos laborales. Se fundó en el año 2001 y desde entonces ofrecen servicios a empresas de forma exclusiva.

La compañía cuenta con 3 sedes centrales en Sevilla, Madrid y Málaga. Además, tiene más de 100 delegaciones en todo el país. Todos los que forman parte del personal humano son profesionales en el sector, con muchos años de experiencia. Actualmente, hay más de 2.500 colaboradores en la plantilla, quienes trabajan a diario para los 70.000 clientes de la empresa.

Prevención en Riesgos Laborales

Durante casi 20 años ha destacado en el país como empresa líder en el sector, debido a sus soluciones exclusivas para empresas. Estudia las necesidades de cada compañía, y ofrece un diseño de programación anual preventivo, que se adapte a las necesidades de dicha compañía y sus trabajadores. Actualmente, se ofrecen dos servicios principalmente:

  • Prevención de riesgos laborales. Antea Prevención primero hace una evaluación de la empresa cliente y elabora un plan de prevención, que posteriormente lleva a cabo en varias fases.
  • Vigilancia de la salud. Esto consiste en el reconocimiento médico (el médico experto en medicina del trabajo evalúa el estado de salud de los trabajadores y posibles riesgos laborales, e indica en qué forma se debe adecuar un puesto de trabajo). A los trabajadores también se les realizan pruebas complementarias, en caso de ser necesarias. Para la correcta evaluación del personal, la empresa cuenta con unidades sanitarias móviles, equipadas con la tecnología y recursos médicos necesarios.

La compañía también se encarga de otras actividades de medicina del trabajo como elaboración de informes epidemiológicos, actividades de promoción de la salud, etc. En la página web de la empresa se puede solicitar el presupuesto de prevención de riesgos laborales. Para ello, el cliente debe rellenar los datos indicados en el formulario.

Enlaces Relacionados

Puedes hacer consultas a la empresa, escribiéndoles por mensaje privado a las siguientes redes sociales. Para ver todo sobre Antea Prevención es recomendable visitar su página web. Aquí te indicamos también otras vías de contacto como el correo electrónico y el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *