Contenido
Teléfono Gratuito AMV Seguros
Desde el siguiente artículo en línea podrás comunicarte con el teléfono gratuito de AMV Seguros, desde el cual puedes hacer la solicitud de información general acerca de los servicios de la empresa o de los productos que tengas contratados. Revisa tus seguros y pólizas, realiza contrataciones y habla con su departamento de atención al cliente para llevar a cabo reclamaciones, renovación del seguro, precios y tarifas.- Teléfono de AMV Seguros: 911 219 324
- Dirección: Avenida de Bruselas, 38, Alcobendas, 28108, Madrid
Atención al Cliente AMV Seguros
Por otro lado, en caso de no poseer un dispositivo móvil a través del cual realizar llamadas siempre podrás contar con su correo electrónico. Este te permitirá enviar emails a sus empleados mostrando inconformidades o sugerencias en base a sus seguros.
Servicios de protección de AMV Seguros
La organización de seguros se encuentra disponible a través de su página en línea e instalaciones oficiales. Por este motivo, si buscas contratar alguna de sus pólizas particulares deberás regirte por alguna de estas dos alternativas. De cualquier forma, verás servicios como:- Seguro de moto: Si tu moto es valiosa, necesitas de una póliza contra robo e incendio. Si deseas estar protegido ante cualquier imprevisto, debes tener la garantía de daños propios, conocida como a Todo Riesgo. Si deseas estar cubierto en caso de accidentes de tráfico, dispones de la cobertura de Accidentes del Conductor. Para cuidar tu equipo o casco, cuentas con la cobertura de equipamiento. Si no deseas quedarte “quedar tirado” contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje.
- Seguro de Scooters: El seguro básico o terceros cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y también la reclamación de daños. Si te preocupa quedarte en la vía, contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje que incluye el servicio de grúa las 24 horas. Si tu moto es nueva, o tiene un valor es alto, piensa en contratar una cobertura robo e incendio.
- Seguro de Coche: El seguro básico o terceros cubre daños a terceros, por un poco más siempre puedes añadir un tercero ampliado además con la cobertura de lunas. Si te preocupa que puedas quedarte en la vía, contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje, para que puedas tener grúa las 24 horas.