Teléfono AMV Seguros

Desde esta web podrás comunicarte con el teléfono gratuito de AMV Seguros, desde el cual puedes hacer la solicitud de información general acerca de los servicios de la empresa o de los productos que tengas contratados. Revisa tus seguros y pólizas, contrataciones, habla con su departamento de atención al cliente, reclamaciones, renovación del seguro, precios y tarifas, teléfonos de asistencia en carretera.

Atención al cliente de AMV

AMV es una correduría de seguros que se encuentra principalmente constituida por numerosos motoristas, se ha implicado en el mundo de la moto por medio de la competición, de la organización de diversos eventos y de la participación en los grandes hechos del sector. Es una de las aseguradoras más importantes de nuestro país.

  • Teléfono de atención al cliente: 918372350
  • Fax: 902011123

Qué ofrece AMV Seguros

Si buscas solo lo “obligatorio”, necesitas un seguro a terceros. Allí tendrás incluida la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, así como la defensa jurídica y la reclamación de daños.

Seguro de moto

Si tu moto es valiosa, necesitas de una póliza contra robo e incendio.Si deseas estar protegido ante cualquier imprevisto, debes tener la garantía de daños propios, conocida como a Todo Riesgo.

Si deseas estar cubierto en caso de accidentes de tráfico, dispones de la cobertura de Accidentes del Conductor. Para cuidar tu equipación o casco, cuentas con la cobertura de equipamiento. Si no deseas quedarte “quedar tirado” contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje.

Seguro de Scooter

El seguro básico o terceros cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y también la reclamación de daños. Si te preocupa quedarte en la vía, contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje que incluye el servicio de grúa las 24 horas. Si tu moto es nueva, o tiene un valor es alto, piensa en contratar una cobertura robo e incendio.

Si requieres de tranquilidad, tienes la garantía de daños propios, es decir, un Todo Riesgo. Si necesitas estar cubierto en caso de que se presenten accidentes de tráfico, por un poco más puedes añadir la cobertura opcional de Accidentes del Conductor. Si deseas también cubrir tu casco, agrega el equipamiento a tu Todo Riesgo.

Seguro de Quad-buggy

Lo básico es un seguro a terceros que cubre responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y hasta la reclamación de daños. Es recomendable que tengas la cobertura opcional de Asistencia en Viaje para que puedas disponer de grúa las 24 horas. En caso de cuatriciclo nuevo, es recomendable que puedas contratar un seguro contra robo e incendio.

Si deseas estar cubierto en cualquier imprevisto, necesitas es un Todo Riesgo. Para que puedas estar cubierto tú como conductor en caso de algún accidente de tráfico, agrega la cobertura opcional de Accidentes del Conductor. Si te preocupa que los extras de tu vehículo o tu equipación se puedan dañar por causa de algún accidente o por robo, complementa con una cobertura de equipamiento. Si también deseas cubrir tu casco, puedes añadir la cobertura de equipamiento a tu Todo Riesgo.

Seguro de Coche

El seguro básico o terceros cubre daños a terceros, por un poco más siempre puedes añadir un terceros ampliado además con la cobertura de lunas. Si te preocupa que puedas quedarte en la vía, contrata la cobertura opcional de Asistencia en Viaje, para que puedas tener grúa las 24 horas. En caso del coche es nuevo, puedas asegurarlo a robo e incendio. Si necesitas tener la tranquilidad puedes buscar es un Todo Riesgo.

Seguro de Salud

En AMV Seguros te ofrecen diversas opciones de seguro médico adaptadas a tus necesidades y las de quienes te importan más. Escoge entre una gran oferta de coberturas y ten a al alcance al mejor equipo médico en una amplia red de hospitales a nivel nacional.

Seguro de Hogar

Desde AMV te ofrecen diversas opciones de póliza de hogar. Ya sea que se trate de un piso o un chalet, en el comparador puedes ver las diferentes alternativas que tienes de acuerdo al seguro que estás buscando y lo que deseas cubrir. En función del capital asegurado puedes acceder a las coberturas más básicas y hasta las pólizas que puedes complementar con las diversas coberturas opcionales.

Opciones de contacto con AMV

Dirección: Avenida de Bruselas, 38, Alcobendas, 28108, Madrid

Teléfono AMV Seguros
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *