Con el Telefono de AMC Systems obtén toda la información sobre sus productos y servicios de rotulación, marcadores y señalización a nivel industrial. También puedes solicitar asesoría y la contratación del servicio de montaje.
Contenido
Telefono Gratuito AMC Systems
Contacta con un asesor de la fábrica para solicitar el diseño, un pedido y montaje de productos de señalización de tuberías. También puedes pedir un estudio para elaborar el presupuesto de toda tu planta.- Telefono de AMC Systems: 972 105 374
- Dirección: AMC systems C/ Pirineus, 58, 17460 Celrá, Girona, España.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 20h.
Atención al Cliente AMC Systems
- Información de productos y servicios
- Normativas e identificación correspondiente
- Apercepción
- Sugerencias y reclamaciones
Productos y servicios de marcación industrial
AMC systems se encarga de la elaboración de diferentes sistemas de marcaje y rotulación para instalaciones industriales y tuberías. Estas cumplen con las diferentes normativas de seguridad y calidad a nivel internacional.
- Impresión: Con sus sistemas de impresión podrás crear las señales y etiquetas de alta calidad de forma rápida y simple. El Software que ofrecen es simple y rápido, el cual viene con una amplia galería de pictogramas para poder crear etiquetas y señales de alta durabilidad. Además, disponen de consumibles para todas las marcas de impresora de transferencia térmica. También ofrecen la posibilidad de contratar mantenimiento preventivo y activo.
- Consignación Lock Out Tag Out: Dispone de sistemas de bloqueo para todo tipo de industria y terciarios. El catálogo es extenso en sistemas de bloqueo y consigna con señalización. Además, pueden fabricar tu armario o grupo de consignación según tus necesidades, paneles, maletas, portátiles, armarios y más.
- Señalización: Fabrican y diseñan cartelería y etiquetas medida que encontrarás en sus catálogos. También fabrican placas y señales de matrales diversos como aluminio, plástico, adhesivo, magnéticos, inoxidable y galvanizado. Además, crean las etiquetas que necesites según sus especificaciones.
- Fijación y soportes para identificación: En sus fábricas podrás encontrar distribuidoras para toda España de productos FlexxMax, sistemas de fijación de carteles en tuberías o pared. También sirven para fijar cualquier equipo como si fuera una brida de plástico, pero en este caso reutilizables. Estas cuentan con un diseño y fabricación de placas de alta durabilidad para poder etiquetar equipos, llevando un agujero donde pueden pasar el flexxmax.
- Rotulación: Si buscas un sistema de rotulación rápido duradero y económico, tienen estudios que las empresas que invierten en equipos para crearse la rotulación. Estos son mucho más flexibles y eficientes que las empresas que compran las señales hechas. El ahorro anual en comparación como comprar la señalización hecha, está al rededor del 30% del coste; sin contar los costes de transporte.