Teléfono Amazon Prime

Mediante este apartado podrás obtener el Teléfono Amazon Prime. Contacta con su equipo de atención al cliente para resolver todas las dudas sobre ofertas Flash, envíos rápidos sin costos, eBooks Kindles, etc.

Teléfono Gratuito Amazon Prime

Aquí te indicamos el teléfono de contacto, lograrás resolver todas tus dudas al contactar con el departamento de atención al cliente. Si tienes problemas con la compra de alguno de sus servicios, no dudes en recurrir a su número telefónico. Recuerda llamar en el horario de atención establecido.

Atención al Cliente Amazon Prime

Amazon Prime cuenta con un personal encargado de atender cualquier falla en la compra de algún producto, o en la solicitud de sus servicios. En caso de tener dudas, quejas o sugerencias contacta con su departamento de atención al cliente. La empresa, también cuenta con oficinas para atenderte de forma personal y resolver el inconveniente que se te presente.

Historia de Amazon Prime

La empresa Amazon Prime fue fundada el 2 de febrero del 2005 por Amazon. Su prioridad es la venta de productos a través de internet. Esta compañía, opera a nivel internacional, y actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

Algunas de las características que ofrece Amazon Prime son: Prime Music, Prime Video, Prime Reading, Prime Now y Prime Pantry.

Servicios

En la plataforma de Amazon Prime, están incluidas diversas funciones, que brinda a sus usuarios. Entre estas, están:

  • Envíos: Esta función te permite tener dos millones de productos con envíos de 1 día, y con 2 o 3 días tener millones de productos más.
  • Prime Video: Siendo miembro de Amazon Prime, podrás disfrutar de la función de Streaming. Con esta, podrás disfrutar de series de Amazon Originals, series y películas conocidas, de manera gratuita.
  • Acceso Prioritario: Al tener acceso a esta ventaja, podrás conseguir de manera más rápida y fácil el producto que desees al mejor precio. También, tendrás la opción de entrar a las ofertas flash 30 minutos antes de que estas empiecen.
  • Prime Reading: Esta función te permite disfrutar de múltiples eBooks que son actualizados de manera constante. No necesitarás dispositivo Kindle, debido a que existe una aplicación para iOS y Android, que te permitirá tener Kindle en cualquier teléfono, Tablet o computador.
  • Amazon Photos: Con Amazon Drive podrás almacenar todas tus fotos con seguridad. Tendrás acceso a ella en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Promociones especiales

Amazon Prime ofrece una promoción única, de hacerte miembro de manera gratuita. El tiempo de esta membresía es de 30 días. Consulta la página web de la empresa para solicitar la membresía.

Canales Informativos en Redes Sociales

Si deseas estar al tanto de todas las actualizaciones y novedades que surgen, no dudes en seguirlos en sus redes sociales. También puedes visitar su sitio oficial para visualizar todo lo que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *