Teléfono ALSA

Ahora puede contactar con ALSA de manera inmediata. Consulta todas las dudas al departamento de atención al cliente, llamando al número que te indicamos. Además, te facilitamos otras formas de contacto gratuitas. La empresa es una de las principales compañías de transporte en España,ofrece traslado a diferentes ciudades del país y del extranjero.

 Telefono Gratuito ALSA

Llamando a los siguientes números podrás contactar con departamento de atención al cliente de ALSA en el primer número podrás consultar toda la información relacionada con billetes de autobuses y reclamaciones.

Atención al Cliente ALSA

Contacta con el personal de atención al cliente, que te orientará para que resuelvas todas tus dudas. Accede a su página web o visita las redes sociales de la empresa para conocer todos los servicios que te pueden ofrecer.

Sobre Alsa

La empresa de autobuses una de las principales en el transporte de viajeros en España cuenta con más de 100 años de experiencia el sector de los autocares.

ALSA es el operador líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. una vocación de innovación permanente. La empresa está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.

Cuenta con un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

La empresa ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

Integrada en el grupo National Express, ofrece tres trayectos de autobuses y autocares entre las principales ciudades de nuestro país y en distintos países del extranjero. Disponen de una moderna flota integrada por 250 autobuses con más de 300.000 vajes. Su equipo está formado por más de 8000 profesionales.

Más formas de contactar 

Puedes contactar al departamento de atención al cliente por teléfono y desde su página web. También te ofrecemos sus diferentes redes sociales para consultar dudas, y para estar al día de las última  ofertas en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *