Teléfono Alitalia

En el siguiente post podrás encontrar el teléfono de Alitalia gratuito para contactar con Atención al cliente. Hacer check in online gratuito consigo ofertas y descuentos para jóvenes.

Atención al Cliente Alitalia

Te presentamos el número de atención al cliente de Alitalia al que podrás llamar para contactar con la aerolínea.

Teléfono Alitalia: 902 10 03 23

Información del Vuelo

Si quieres conocer información sobre el vuelo con Alitalia, desde la web de la empresa, insertar el número de vuelo, fecha de salida y seleccionar el botón de buscar.

También puedes solicitar asistencia telefónica llamando al teléfono de Italia 89 2010. Y el teléfono de España 902 100 323. También puede seguir a la empresa en redes sociales o descargar la app para dispositivos móviles. Nueva aplicación de Alitalia, puedes gestionar todos tus vuelos y más información para todos sus clientes.

Aerolíonea Alitalia

Alitalia es la principal aerolínea de Italia creada en el año 2009. Reserva el vuelo con alitalia.com, hacer check in online gratuito consigue ofertas y descuentos para jóvenes. Los precios todo incluido en destinos a Italia y toda Europa, información sobre equipaje, vuelta por Europa y Oriente Medio desde 149 €.

Contactar con Alitalia

Además del teléfono de contacto que te hemos indicado, también puedes contactar con Alitalia desde su página web y redes sociales.

https://www.alitalia.com

Teléfono Alitalia
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *