Teléfono AliExpress

¿Buscas el Teléfono de AliExpress? Conoce todos los canales de contacto de la tienda online. Puedes localizar el servicio de atención al cliente para comprar un producto, pedir reembolso o devolución, hacer un envío, etc.

Teléfono Gratuito AliExpress

En la actualidad, AliExpress no dispone de un teléfono de contacto en España. Para contactar con la empresa, debes hacerlo a través del chat online en la plataforma web o desde las redes sociales. Desde estas, podrás hacer tus consultas y solicitar ayuda.

Atención al Cliente AliExpress

Puedes acceder al Centro de ayuda de diversas formas. Están disponibles las 24 horas del día el chat online de la página, y de Facebook. También puedes escribir al equipo de la empresa por twitter.

  • Notificar errores de pago o de entrega.
  • Solicitar devolución o reembolsos.
  • Reclamaciones, información general.

Compra y Venta en AliExpress

Es una tienda online de gran variedad de productos. Se conformó por pequeñas compañías principalmente chinas, en el año 2010. Su sede principal se encuentra ubicada en Hangzhou, República Popular China. La empresa es propiedad de Alibaba Group, y en un principio fue creado como una plataforma de comercio electrónico, donde solo se establecía comunicación entre la empresa y los compradores.

Posteriormente, AliExpress comenzó a vender directamente los productos a los usuarios de la web. Incorporaron métodos de pagos y herramientas para la venta electrónica de productos. La plataforma está disponible en más de 220 países del mundo.

¿Qué Comprar o vender en AliExpress?

Desde la tienda online AliExpress puedes comprar productos de todo tipo. Además, puedes vender algún artículo que desees. Para ello, cuentas con gran cantidad de herramientas y recursos fáciles de usar. Entre estos se encuentran:

  • Guía para nuevos usuarios. Es una herramienta gratuita, que explica paso a paso como usar la plataforma digital para comprar y vender.
  • Buscador de productos. Puedes escribir el artículo que buscas, y la búsqueda te mostrará las opciones disponibles. Si prefieres, puedes buscar en las categorías.
  • Centro de ayuda 24/7. A través del servicio de atención al cliente.
  • Protección del comprador.
  • Servicio de envío internacional.
  • App móvil de la tienda. Disponible para Android e iOS.

Los productos que puedes comprar están divididos en categorías, las cuales son: Moda de mujer/ hombre, telefonía y comunicaciones, informática, oficina y seguridad, electrónica, bisutería y relojes, casa, mascotas, bolsos y calzado, juguetes e infantil, deporte y exterior, salud, belleza y peluquería, motor, bricolaje y herramientas. Primero debes registrarte en la página. Luego de tener una cuenta, solo resta encontrar el artículo que quieras, lo añades a tu carrito de compra y procedes a pagar por el método de pago de tu preferencia.

Ofertas relámpago de AliExpress

Podrás conseguir artículos en oferta, solo por tiempo limitado. Puedes acceder a las ofertas de los productos que buscas. Solo debes acceder al icono del artículo deseado. Hay ofertas disponibles ahora o próximamente. El tiempo en el que estarán disponibles, puedes consultarlo debajo del artículo. También puedes ganar cupones de compra.

AliExpress en la web

Accede desde la página web para hacer todo tipo de gestión de venta o compra de gran variedad de artículos. Para recibir alertas de las promociones y ofertas, puedes seguir a AliExpress en los perfiles de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *