Teléfono Airberlin

Teléfono Airberlin

Te dejamos el número de Teléfono de Airberlin. Es una de las más grandes compañías aéreas de toda Alemania y una de las más reconocidas en todo el mundo. Con una llamada, puedes resolver tus dudas con la facturación del equipaje, la hora de tu vuelo e incluso cuándo es mejor embarcar.

Teléfono Gratuito Airberlin

Gracias a las nuevas políticas comerciales de Air Berlín, el departamento de atención al cliente se ha convertido en uno de los mejores del sector.

Pese a que no se trata del teléfono gratuito de Air Berlín, es una de las mejores vías de comunicarse con la empresa. Además, esta linea de atención al cliente opera las 24 horas, los 7 días de la semana.

Atención al cliente Airberlin

Si quieres saber más sobre la compañía y hacer preguntas específicas, siempre tendrás la opción de visitar su página web. Además, dispone de redes sociales y un correo electrónico para que puedas contactar con ellos directamente.

Air Berlín

Air Berlín es una de las más importantes empresas aéreas de Alemania y además ha llegado a ocupar el séptimo lugar en Europa, como una de las aerolíneas que transporta la mayor cantidad de pasajeros en toda la región.

Su sede principal se ubica en Berlín, desde donde lleva a cabo sus operaciones a diversos destinos nacionales e internacionales, dentro de las cuales se encuentran vuelos al Mediterráneo, Canarias y Baleares.

Además, ofrece vuelos de largo recorrido a América del Norte, el Caribe, Oriente Medio, Asia y África.

Atención al pasajero

Air Berlín ofrece la posibilidad de hacer Check In de forma rápida, ya que con ellos puedes hacer la facturación en 30 horas o 45 minutos antes de que salga el vuelo. La facturación Baggage drop-off no se encuentra disponible para los pasajeros que tengas una tarifa JustFly.

Tarjeta de embarque

En el caso de la tarjeta de embarque, la misma se encuentra disponible en formato PDF, Passbook con un correo electrónico de confirmación, así como por medio de la App de Air Berlín, SMS, MMS cuyo formato es en código de barras, de esta forma puede pasar por el sensor del aeropuerto.

Reserva de asientos

Con Air Berlín puedes hacer la reserva de asientos de cuero ergonómicos, los cuales poseen más espacio, de tal forma que puedes estirar las piernas, sobre todo en los vuelos de larga distancia, donde puedes conseguir asientos acolchados y respaldo ajustable.

Ostros contactos con Airberlin

Desde la web de Air Berlín tienes la posibilidad de aclarar otras dudas que puedas tener con la empresa, sobre todo si te diriges a la sección de preguntas y respuestas frecuentes. Si deseas ser atendido en alemán o ingles puedes escribir a service-center@airberlin.com.

También encontrarás, las redes sociales, en donde puedes interactuar con ellos de manera inmediata. recuerda activar las notificaciones para que te llegue toda la información al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *