Teléfono Air transat

Reserva tus vacaciones llamando al Teléfono de Air transat. Resuelve todas las dudas por teléfono y desde su web o redes sociales. A través de estas, podrás comprar un billete de viaje, seleccionar asiento en el avión o solicitar otros servicios.

Teléfono Gratuito Air transat

Puedes realizar tu reserva de vuelo por medio de los siguientes números telefónicos. Llama al primero si te encuentras en España. Recuerda que para ser atendido debes llamar en el horario establecido.

Atención al Cliente Air transat

¿Necesitas contactar con personal calificado? Utiliza las diferentes vías del servicio de atención al cliente. Estas son los teléfonos, las redes sociales y los formularios. A través de estos últimos puedes hacer consultas de las categorías, como: Productos y servicios, retraso del vuelo y otras reclamaciones, objetos perdidos, etc.

La principal aerolínea de ocio

Es una aerolínea de Canadá, dedicada a realizar vuelos regulares y chárter a nivel nacional e internacional. Tiene su aeropuerto principal en Montréal-trudeau. Fue creada en el año 1986 por la empresa Transat AT Inc., para la cual funciona como una unidad de negocios, realizando dichos vuelos de vacaciones.

De hecho, la aerolínea se creó con la intención de hacer viajes turísticos, y actualmente es considerada la principal aerolínea de viajes de ocios en Canadá. Hoy en día, Air transat tiene operaciones en más de 25 países de América y Europa, incluida España.

Air transat en España

España es uno de los países donde opera Air transat. Desde el país realiza viajes de ocio a Canadá o viceversa (de Canadá a España). Para ello, la aerolínea cuenta con una flota compuesta por aviones Airbus (como A321-200, A321LR, etc.) y Boeing. En estas flotas, hay diversas tarifas a pagar, de acuerdo a las comodidades que tengan o servicios adicionales que se incluyan. Los viajes, pueden realizarse desde o hasta los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Algunos servicios que se incluyen a bordo son:

  • Entretenimiento. Desde música hasta películas y programas de televisión.
  • Menú. Los pasajeros pueden disfrutar de comidas, bebidas y muchos productos comestibles.
  • Atmosphere. Es una revista de la aerolínea con contenido variado. Se incluye información de viajes de vacaciones, artículos sobre moda, tecnología y mucho más.
  • Boutique Duty-free. Es un servicio de compra de chocolates, cosméticos, joyas y otros productos de marcas reconocidas. Estos pueden comprarse antes o durante el vuelo.

A través de las plataformas de Air transat, se pueden realizar diversas gestiones del vuelo como facturar en línea, reservar vuelo, seleccionar asiento o solicitar servicios especiales. Otros servicios de la aerolínea en conjunto con Transat AT, son: TGV Air, reservar hoteles o coches, etc.

Opciones de Contacto

¿Buscas cómo contactar con la aerolínea? Aquí están las opciones de contacto más común, a través de las cuales puedes pedir información, seleccionar servicios, conocer el estado de vuelo y otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *