Teléfono Air France

Teléfono Air France

Tenemos a tu disposición, el Teléfono de Air France, para que puedas informarte de todo lo que necesitas sobre tu viaje. Si tienes dudas sobre cuándo embarcar o cómo facturar tu equipaje de mano, a través de una llamada a este número, puedes resolver tus dudas.

Teléfono Gratuito Air France

La aerolínea cuenta con un departamento de atención al cliente, especializado en el trato cordial de cada uno de sus clientes. En caso de necesitar ayuda con alguno de sus servicios, o dude en llamar.

Este número telefónico se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas.

Atención al cliente

En caso de contrataciones, información sobre vuelos y demás servicios de la aerolínea, solo tenemos que llamar al número de Air France.

Desde el centro de llamadas de Air France puedes hacer las preguntas que desees. Puedes contactar con ellos, también, a través de su página web o sus redes sociales.

Air France

Air France es una aerolínea que ofrece asistencia en aire y tierra para cada uno de sus usuarios. Como se trata de una empresa de larga trayectoria pero moderna e innovadora se enfoca en la prestación de un servicio de calidad, adaptado a las necesidades actuales.

Las gestiones de la aerolínea pueden ser tramitadas desde la comodidad de tu Tablet o smartphone, gracias a las diversas soluciones de conectividad que ofrece. Gracias a ello, el cliente ya no perderá tiempo en la facturación y embarque en el aeropuerto.

Atención en el aire

De acuerdo con la duración de vuelo, Air France ofrece comidas o refrigerios y bebidas. Todo ello, disponible durante el vuelo in importar el destino y la clase de cabina en la que se viaje. Cuando ya estas a bordo, puedes disfrutar de la calidad del catering gratuito.

Air France cuenta con vuelos para diversas categorías como:

  • Economy
  • Premium Economy
  • La Premiere

Servicios en tierra

Cuando aún los pasajeros estén en tierra, la aerolínea le presta asistencia en todo momento, sobre todo en la sección de facturación y durante el proceso de embarque.

Otras formas de contactar con Air France

Air France se preocupa por satisfacer las expectativas de cada uno de sus clientes, haciendo que su experiencia de vuelo sea lo más agradable posible. Para ello, cuentan con diversos servicios en línea en la web de Air France como:

  • Reservas de vuelos
  • Verificación del vuelo
  • Modificación de las reservas ya existentes
  • Gestión de Check In y Check Ou

Air France presta servicios 24/7 y no solo por medio de sus oficinas y teléfonos de contacto, sino que además mantiene información actualizada en sus redes sociales. Si ingresas a Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, veras las promociones, novedades y curiosidades que publica la aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *