Teléfono Air China

Teléfono Air China

Aquí, tenemos el Teléfono de Air China, para que puedas llamar de manera gratuita. Air China es una de las aerolíneas más importantes de ese país. Además, por algo ocupa un lugar privilegiado entre las empresas del sector que ofrecen sus servicios en diversos puntos de Europa.

Teléfono Gratuito Air China

En el caso del la llamada gratuita, veremos que se trata de un numero 0800, es por ello que la llamada debe hacerse de preferencia desde teléfonos fijos.

Atención al cliente

En caso de que llamada que vayas a hacer sea para tratar algún asunto relacionado con una reserva ya existente, lo más conveniente es que tengas a la mano todos los documentos de identidad y el número de la reserva, de esta forma la empresa podrá prestarte una atención más rápida.

Puedes pedir más información sobre tu vuelo entrando en su página web o contactando con ellos a través de las redes sociales.

Air China

Air China es la aerolínea que pertenece al gobierno de la República Popular de China, es por ello que cuentan son sus oficinas principales en Pekín. Además, se le reconoce por ser la única aerolínea que lleva impresa la bandera nacional en cada uno de los equipos que componen la flota. El logo de la empresa está representado por un fénix que forma las siglas VIP.

En 1988 se iniciaba esta empresa en Pekín. Su flota ya supera las 300 aeronaves de edad media, ofreciendo el transporte de cada uno de sus pasajeros a más de 322 rutas, dentro de las cuales se incluyen más de 80 destinos internacionales, 15 regionales y al menos 220 nacionales. La sede principal de operaciones se ubica precisamente en el Aeropuerto Internacional de Pekín.

Servicios de Air China

Los servicios de Air China se clasifican de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus pasajeros. Es por ello que nos vamos a encontrar con servicios de atención especiales.

Necesidades especiales

Servicio destinado a los pasajeros con necesidades específicas como:

  • Embarazadas y menores
  • Niños
  • Pasajeros que viajan con mascotas
  • Los de edad avanzada y personas con movilidad reducida
  • Pasajeros con discapacidad que requieren ayuda

Y no podemos dejar a un lado los pasajeros que cuenten con otras modalidades de necesidades especiales.

Gastronomía en el aire

El servicio de comida en los vuelos está destinado a:

  • Primera clase de Forbidden Pavilion y Clase Business de Capital Pavilion
  • Primera Clase
  • Clase Ejecutiva/Business
  • Clase Turista

Dentro de ellos se ofrecen comidas especiales, bar a bordo y hasta la presencia de un Sumiller.

Atención medica a bordo

Air China no deja por fuera a los pasajeros que requieran atención médica, y para ello cuenta con personal y equipo médico a bordo. Ante todo, se les hace la sugerencia a los pasajeros de indicar con antelación las necesidades médicas, sin embargo, el personal está capacitado para atender incidentes.

Trato VIP

Air China garantiza servicios de calidad como:

  • Servicio de traslado privado
  • Servicio de reservas de comidas
  • Entretenimiento a bordo
  • Equipaje de mano

Para cada uno de estos servicios existen especificaciones que debes ampliar en la web.

Otras formas de contactar con Air China

Adicional al teléfono de contacto, nos hemos encontrado con la web de Air China, donde tienen una sección para contacto, descarga de App, perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *