Teléfono Air Canadá

Teléfono Air Canadá

Te ofrecemos el Teléfono de Air Canadá en este post. Si bien es cierto que se trata de una aerolínea de Canadá y cuya base central se ubica en ese mismo país, Air Canadá ofrece sus servicios a diversos puntos del mundo como es el caso de España.

Teléfono Gratuito Air Canadá

Al comunicarte con el Air Canadá por teléfono,  sus agentes de atención al cliente se ponen en marcha para darte respuesta rápida a tu solicitud. Fíjate bien en los números que te indicamos a continuación.

El horario de atención es todos los días de la semana desde las 13:00 – 05:00 (Península y Baleares)

Atienden diariamente desde las 13:00 hasta las 05:00 horas (Península y Baleares)

Estos son los teléfonos gratis de Air Canadá para llamadas desde un teléfono fijo (no disponible desde un móvil).

Atención al cliente Air Canadá

A través de este número de teléfono, puedes llamar de manera gratuita. Pero también, dispones de otros canales donde conseguir ampliar la información. Como su web oficial o sus redes sociales.

Air Canadá

Air Canadá es una aerolínea nacional canadiense, ubicando su base de operaciones central en Quebec. Pero hace uso del aeropuerto de Toronto como conexión a cada uno de sus vuelos con destino a la zona del Atlántico y el de Vancouver para el área del Pacifico.

Esta aerolínea ofrece diversos tipos de servicios que van desde los vuelos programados en chárter, llegando a transportar pasajeros a casi 240 destinos alrededor del mundo.

Además, gracias al trabajo que realiza de la mano de su filial Air Canadá Vacations lleva a cabo una amplia oferta en paquetes turísticos en 100 destinos diferentes.

Reserva anticipada del asiento

Con Air Canadá tienes la posibilidad de escoger el asiento que desees. Sin que ello implique un cargo adicional en el Check In, aunque también puedes pagar un poco y hacer la reserva del asiento con anticipación.

Conexiones

Cada una de las conexiones de Air Canadá se llevan a cabo de forma programada y rápidas dentro de la misma terminal. De esta forma no estarás perdido y mucho tendrás que volver a hacer el registro del equipaje.

Compra de billetes

Nuestra recomendación es que compres los billetes en la misma web de la aerolínea, de esta forma te garantizas que obtendrás el precio justo, además, por esa misma vía puedes hacer la modificación o cancelación de la reserva de forma fácil.

En caso de que requieras algo de ayuda, los agentes de Air Canadá podrán asesorarte en la compra de boleto; esta ayuda la solicitas desde la misma web.

Enlaces de interés

Con tan solo ingresar en la web de Air Canadá, podrás ver lo cómodo que es navegar por ella. En la sección de contacto te solicita primero que escojas el país o la región a donde perteneces, de esta forma tendrás atención en tu idioma. Otra opción de contacto con Air Canadá son las Redes Sociales.

Teléfono Air Canadá
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *