Telefono Aeropuerto Alicante

Teléfono Aeropuerto Alicante

Comun√≠cate con esta terminal a√©rea marcando al Tel√©fono de Aeropuerto Alicante. A trav√©s de esta l√≠nea puedes obtener informaci√≥n sobre horarios de vuelos y los n√ļmeros de tel√©fono de las aerol√≠neas que operan en este lugar para reservar tiquetes.

Teléfono Gratuito Aeropuerto Alicante

Para contactar con Aeropuerto Alicante marca al siguiente n√ļmero:

Aviso: las personas con discapacidad auditiva o del habla pueden acceder a un chat especialmente dise√Īado para atenderlas. Para ingresar, encuentra el apartado de ‚Äúcontacto‚ÄĚ en la parte inferior del portal, paso siguiente, da clic en ‚Äúpersonas con discapacidad auditiva‚ÄĚ.

Atención al Cliente Aeropuerto Alicante

Para ponerse en contacto con un departamento en específico del aeropuerto, consulta el correo electrónico o en algunos casos la línea exclusiva de este para conversar con el profesional correspondiente a la situación.

Las √°reas que conforman el eje administrativo del aeropuerto son: Aena, reclamaciones, Aena Parking, el centro de documentaci√≥n y publicaciones, la web p√ļblica Aena, el portal Aena de empleo, el portal Aena de proveedores, el portal Aena de empresas y la administraci√≥n electr√≥nica.

Servicios para Pasajeros

Las personas que hacen uso de esta terminal a√©rea cuentan con una amplia oferta de comercios y de servicios para tener un momento de descanso y esparcimiento entre vuelos o realizar compras de √ļltimo minuto.

Algunas tiendas y Duty Free que se pueden encontrar en este lugar son: The Market, Petra Mora, WHSmith, Alicante Duty Free, Swarovski, Vidal & Vidal, Desigual, Parfois, Trucco, Victoria’s Secret, LOL Kids, Orenes, Encanto Alicante, Superskunk, entre otras. Además, cuenta con zona de restaurantes y cafeterías, incluyendo locales de comidas rápidas, cervecería, vinos y tapas y comida para llevar.

La sala VIP del aeropuerto está disponible para los pasajeros que hayan adquirido un convenio ya sea por el tiquete comprado o por tarjetas de créditos con beneficios. También es posible ingresar a la sala pagando una tarifa fijada por el aeropuerto. Al interior de este espacio se encuentran los servicios de catering, área de trabajo, televisión, acceso a internet y WiFi, zona infantil, aseos, salas de reuniones, entre otros.

Trabajar en Aeropuerto Alicante

Las personas en busca de empleo pueden consultar la bolsa de oportunidades disponibles en el Aeropuerto de Alicante. Para conocer las opciones es muy sencillo: ingresa al portal oficial del Aena y despu√©s da clic en el enlace de ‚Äúempleo‚ÄĚ, ubicado en la parte inferior del sitio.

Una vez en la sección podrás navegar las convocatorias abiertas o las ocupaciones que constantemente son requeridas en el aeropuerto. Los interesados pueden dejar consignados sus datos y CV para quedar en la lista de espera de futuras convocatorias.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de Aeropuerto Alicante avisan minuto a minuto el estado de operación de esta terminal aérea, por ejemplo, vuelos retrasados o cese temporal del lugar por condiciones climáticas o técnicas. Síguelas en Facebook, Twitter, Instagram y en LinkedIn.

El sitio web del Aeropuerto Alicante se encuentra al dar clic en este enlace. En este espacio podrás ampliar información sobre el parking, oficinas de turismo, aerolíneas, vuelos y tiquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *