Telefono Aerobus Barcelona

Teléfono Aerobús Barcelona

Todos los interesados en adquirir los servicios de este medio de transporte pueden marcar al Teléfono de Aerobús Barcelona para ampliar información sobre rutas, pagos, horarios y más. Aerobús Barcelona es la ruta que conecta el Aeropuerto de Barcelona (Terminal 1 y Terminal 2) con el centro de la ciudad en cuestión de solo 35 minutos. Cuenta con una regularidad de salidas cada 5 minutos y funciona los 365 días del año.

Teléfono Gratuito Aerobús Barcelona

Los operadores telefónicos de esta compañía atienden las llamadas para contactar con Aerobús Barcelona y resuelven cualquier situación que se pueda presentar al buscar adquirir el servicio o como problema, sugerencia o felicitación después de haberlo utilizado. El número es el siguiente:

El horario de atención de esta línea es de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 horas y los días viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Atención al Cliente Aerobús Barcelona

La dirección de las oficinas de Aerobús Barcelona es “Polígono Industrial Gran Vía Sur, Av. Joan Carles I, 50, 08908 L’Hospitalet de Llobregat”. Consulta el horario, la regularidad de esta ruta, su ubicación y su recorrido en la herramienta “Horario en Tiempo Real” disponible en el sitio web de Aerobús Barcelona.

Las paradas Aerobús Barcelona que realiza la ruta son: Pl. Espanya, Gran Via-Urgell, Pl. Universitat y Pl. Catalunya. Para tu información solo las paradas de Pl. Catalunya o Sepúlveda-Urgell sirven para el viaje de ida al aeropuerto.

Los horarios de Aerobús Barcelona son:

  • A1 hacia el aeropuerto: 5:00 a 0:30 horas.
  • A1 hacia Barcelona: 05:35 a 01:05 horas.
  • A2 hacia el aeropuerto: 5:00 a 0:30 horas.
  • A2 hacia Barcelona: 5:35 a 01:00 horas.

Para tu comodidad se garantiza que todo el equipaje que se transporta en los aviones puede ser cargado en el Aerobús Barcelona.

Comprar billetes Aerobús Barcelona

Se pueden comprar billetes Aerobús Barcelona online para transportarse del aeropuerto al centro de la ciudad por medio del portal oficial del servicio. Los medios de pago disponibles son tarjetas de crédito Visa y MasterCard, adicionalmente se permiten pagos con PayPal.

En la parada se pueden comprar tickets personalmente pero solo pagando en efectivo al operador del servicio. Máquinas de autoventa de billetes en las paradas y en el aeropuerto aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Aviso: los niños menores de 4 años viajan gratis.

Precios Aerobús Barcelona: El precio de un ticket sencillo es de 5,90 euros y de un ticket ida y vuelta es de 10,20 euros, recuerda que estos tickets impresos o mostrados en el móvil deben presentarse al acceder al autobús.

Otras formas de contactar

El sitio web de Aerobús Barcelona se encuentra dando clic aquí. El correo electrónico de Aerobús Barcelona es info@sgmt.cat; usualmente este canal es atendido durante el día y responde en unas cuantas horas los mensajes que llegan a su bandeja.

En la cuenta de Twitter de Aerobús Barcelona se avisa sobre posibles retrasos o demoras del servicio, sigue la cuenta ingresando por este enlace.

Teléfono Aerobús Barcelona
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *