Teléfono Abengoa

Teléfono Abengoa

Para hacer contrataciones solo debes llamar al Teléfono de Abengoa. Destaca por ser una empresa de carácter internacional, que se enfoca en prestar soluciones tecnologías a los sectores de infraestructura, energía y agua, pero siempre enfocado en el desarrollo sostenible.

Teléfono Gratuito Abengoa

Conoce y solicita la gestión de algún requerimiento con la empresa, por medio de su teléfono de atención al cliente.

Atención al cliente de Abengoa

Desde este número de teléfono, sus agentes de atención al cliente se encargan de procesar las solicitudes de cada uno de sus clientes. Aunque tienes otros canales de comunicación, como un correo electrónico, su página web oficial o sus redes sociales.

Abengoa

Abengoa es una empresa de carácter multinacional, pero de origen español que es experta en los sectores de energía y medio ambiente. Su principal objetivo es la generación de la electricidad por medio de los recursos renovables, a través de la transformación de la biomasa en combustibles. Además, se encarga de la producción de agua potable usando el agua del mar.

En la actualidad, Abengoa realiza diversos tipos de actividades relacionadas con la ingeniería y construcción de infraestructuras destinadas a la producción industrial. De esta forma se hace presente en casi 50 países del mundo.

Servicios de Abengoa

Abengoa se encarga de suministrar diversos tipos de servicios para que se lleve a cabo la operación e implementación de los diferentes niveles de mantenimiento integral en las plantas de generación renovable, convencional y las encargadas del tratamiento de aguas.

Además, gracias a sus proyectos, se pueden minimizar el consumo de combustible, emisión de gases de efecto invernadero y todo ello maximizando la producción de la empresa.

Soluciones en España

Dentro del territorio español, las ventas de los productos y servicios de la compañía, representan al menos el 16% de sus ventas globales.

  • Opera 5 plantas de biocombustible a lo largo del territorio
  • Cuenta con 6 plantas de reciclaje que se distribuyen en puntos específicos y estratégicos de España
  • Poseen una planta en Huelva, cuya capacidad de proceso es de 4 millones de residuos industriales peligrosos
  • En Valladolid se encuentra una planta de reciclaje de residuos alumínicos y escorias salinas;
  • En la planta de Vizcaya procesan polvo de acero galvanizado
  • Opera 6 plantas de cogeneración en Motril
  • Posee 5 complejos termosolares, dentro de la cual destaca la ubicada en Solúcar, siendo esta la más importante plataforma solar de toda Europa
  • Cuenta con 5 plantas de tecnología fotovoltaica

Además, Abengoa también se ha hecho presente en el sector salud, con la construcción de diversos hospitales. Hay que destacas además, que desde el 2015, Abengoa posee el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en lo que se refiere al recurso humano de la empresa.

Vías alternativas para contactar con Abengoa

Dentro de la web de Abengoa podrás ampliar la información de este post. Allí mismo encontraras otras formas de contactar con la empresa. Si deseas información comercial: abengoa@abengoa.com

En caso de tener una consulta al servicio de atención a Accionistas e Inversores, solo tienes que enviar un correo a ir@abengoa.com comunicacion@abengoa.com

Redes Sociales

Ingresando en las plataformas de LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram conoces novedades y puedes dejarles un mensaje rápido a sus operadores.

Teléfono Abengoa
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *