Teléfono de Dragados

Teléfono Dragados

Contamos para ti, en este post, con el Teléfono de Dragados. La empresa que lleva más de 70 años activa, dedicada a la construcción y que ha repartido todo su trabajo a lo largo y ancho del mundo. Cuando llames, su servicio de atención al cliente podrá informarte de todo lo que necesites. Desde sus construcciones ferroviarias, hasta las edificaciones residenciales. Desde los proyectos que tienen y los puentes construidos.

Teléfono Gratuito Dragados

Para saber más de la empresa, no tienes por qué esperar la oportunidad de ver alguna oficina en algún solar en plena construcción. Sino que disponemos de varios teléfonos de contacto, para que te informes de lo que necesitas. Ya sea para saber más de la empresa o incluso, pedir presupuesto para algún proyecto que tengas en mente. Eso sí, se trata de unos teléfonos fijos. Así que trata de llamar por teléfono fijo también, o a través de un móvil con tarifa plana a llamadas nacionales.

Atención al cliente de Dragados

Si lo tuyo no es llamar por teléfono, o por casualidad su departamento de atención al cliente, no está disponible en esos momentos, siempre podrás contactar con ellos a través de otras plataformas. Así pues, cuentas con una página web y redes sociales que están llenas de información y actualizaciones de la empresa pero si prefieres hablar de manera más detallada y cercana, para que te atiendan mejor, puedes enviarles un correo electrónico.

Proyectos de Dragados

No sólo se trata de levantar a base de ladrillos alguna que otra casa. Recuerda que se trata de una empresa experimentada con una larga trayectoria y que su mundo va más allá del cemento y la hormigonera. Por eso, cuentan con muchos proyectos a lo largo del globo, con la ayuda de su agrupación ACS. Estos son los proyectos que realizan.

  • Excavación e instalación de tierra para la creación de túneles
  • Construcción de presas de agua
  • Carreteras, especialmente autopistas
  • Construcción de puentes
  • Construcciones más grandes como residenciales o cadenas hoteleras
  • Creación de puertos marítimos en las costas
  • Construcción de caminos y vías ferroviarias
  • Respeto por el medio ambiente, de manera que en sus construcciones la energía empleada es de lo más eficiente y así, evita que se creen más daños en el medio ambiente

Enlaces que te interesan

Contactar con la empresa Dragados puede ser muy sencillo si llamas por teléfono. Pero a veces, quieres conseguir otro tipo de información. Así que no dejes de visitar esta página web en este enlace que te dejamos más abajo y así encontrar mucha información. Si quieres algo más específico, mándales un correo electrónico, sin falta.

Y también están, las redes sociales. Activa las notificaciones para recibir las últimas noticias. Te permitirá estar informado de cada uno de sus movimientos y proyectos, al recibirlo todo en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *