Teléfono Seprona

Contacta ahora con el Teléfono de Seprona, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil gratuito para poner denuncias, reclamaciones, hablar con su departamento de atención al cliente, dudas, información y más.

Cómo contactar con Seprona

Puedes hacerlo llamando al teléfono de Seprona gratuito siempre  y cuando dispongas de una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

También puedes presentarte en las oficinas centrales de Seprona en Madrid para solicitar información sobre sus servicios.

  • Teléfono y Dirección Seprona:  [secret seconds=»20″] El teléfono de atención es el: 915 142 400 C/ BATALLA DEL SALADO, 32 28045 MADRID. [/secret]

Si deseas poner una reclamación o queja, incluso una denuncia o dar un aviso sobre algún problema o irregularidad que has observado, puedes hacerlo llamando a los teléfonos de contacto que te hemos indicado.

Otras formas de contacto disponibles

Las redes sociales son otra de las formas de contacto disponibles por Seprona, puedes acceder a su perfil en Facebook para encontrar más información de manera gratuita.

Correo electrónico Seprona

El correo electrónico de Seprona es: sugerencias@guardiacivil.org

Desde el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) son los encargados de proteger el patrimonio histórico y la naturaleza en todo el país.

Teléfono Seprona
5 (100%) 13 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *