Teléfono Gratuito Media Markt

Ahora puedes contactar con el teléfono gratuito de Media Markt y consultar todas las dudas que tengas con la empresa. Consulta sus teléfonos de atención al cliente, configuración de pc, Media Markt Club Card teléfono para bloquear tarjetas por robo o perdida, su horario de atención, dirección de sus centros y otras formas de contactar.

Atención al cliente Media Markt

Aquí te presentamos los teléfonos de Media Markt a los que puedes llamar para contactar con atención al cliente, devoluciones, reclamaciones, configuración de PC, Servicio técnico. 

[secret seconds=»20″]

Puedes contactar con su departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 102 573.

También puedes contactar con su departamento de configuración de PC llamando al 902 120 200.

Para bloquear tu tarjeta Media Markt card por robo o perdida puedes llamar al 902 192 100.

[/secret]

Vídeo Review Teléfono Media Markt

El horario de atención de la cadena media markt viernes de 9:00h a 22:00h. Los sábados,domingos y festivos puedes contactar de 9h a 20h.

Las garantías y las reparaciones de Media Markt son uno de sus servicios más importantes pues contacta con la empresa y consultar más información a través de la página web o llamando al teléfono de contacto que te indicamos.

Los perfiles en las redes sociales son otras formas de contacto disponibles por la empresa, también puedes descargar su aplicación para Android y iPhone de manera gratuita.

Servicio de Asistencia Media Markt

En este artículo te hemos indicado las distintas formas de contactar por teléfono con Media Markt, también puedes hacerlo desde sus redes sociales o desde la página web. Puedes encontrar los enlaces al final del artículo.

Si necesitas realizar una reserva de un producto, realizar una devolución, informar sobre un producto roto, realizar una reserva o un pago incluso descargar una factura, para más información en la página de contacto de media markt, los teléfonos que te hemos indicado o consultando su asistencia online a través de la misma web de la empresa.

Media Markt se ha convertido en una de las cadenas de venta más importantes de telefonía móvil, informática, televisión y electrodomésticos. En sus centros repartidos por toda España podemos encontrar ofertas y promociones de distintos productos a los mejores precios.

Otras formas de contacto disponibles

En la web de Media Markt tanto en su formulario de contacto, correo electrónico perfiles en Facebook y en twitter, aplicaciones para Android iPhone son múltiples las formas de contactar disponibles por parte de la empresa para todos sus clientes. Aquí te hemos indicado sus teléfonos de contacto, y enlaces directos a otras formas de contacto gratuitas.