Teléfono Evo Banco

Si estás en la búsqueda del Teléfono de Evo Banco debes contactar con sus medios digitales como la página web y redes sociales. Estas se encuentran disponibles para resolver dudas sobre servicios de hipotecas inteligentes, dudas sobre banca electrónica, hipoteca fija, etc.

Teléfono Gratuito Evo Banco

Contacta con Evo Banco y solicita información sobre los productos de la empresa de forma inmediata sobre banca electrónica, hipoteca inteligente, resultados de cuentas, movimientos bancarios, dudas sobre promociones y descuentos, evo travel cash, etc.

  • Teléfono de Evo Banco: 910 900 900
  • Llamadas desde el extranjero: +34 981 900 951
  • Dirección: C/Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, España.
  • Horario de atención: Disponibles de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, excepto los días feriados.

Servicio de Atención Cliente Evo Banco

Evo Banco se encuentra profundamente comprometido con los servicios en línea para que de esta forma la relación con sus clientes sea en su mayoría por medio de la web, del móvil o teléfono inteligente. Hay solo unas pocas actividades y gestiones que requieren de la presencia física del cliente en cualquier sucursal bancaria, pero en caso de que sea necesario los clientes tienen a su disposición más de 49 oficinas que se encuentran distribuidas por todo el territorio español.

Si bien, en comparación con otras entidades bancarias, Evo Banco posee unas pocas sucursales, los clientes pueden hacer uso de más de 2 millones de cajeros automáticos  operaciones con el banco sin que esto represente costo. Por otra parte, en la página web de Evo Banco podemos encontrarnos con un buscador de oficinas que con tan solo introduciendo tu código postal te indicará la sucursal que tienes más cercana.

Beneficios de pertenecer a Evo Banco

El tratamiento que se tiene en Evo Banco es de un banco en línea en el que prácticamente no se pagan comisiones por las operaciones simples como las transferencias nacionales, operaciones con las tarjetas de débito y crédito, gestión de recibos y mucho más. Los clientes pueden tener todos estos beneficios con solo ser titular de una cuenta inteligente.

Para una mejor atención al cliente, Evo Banco se ha fusionado con Uber ofreciendo a sus clientes 15 euros para que los puedan gastar con Uber en cualquier lugar del país, ya sea que se trate de un cliente o no de este servicio. Para ello, solo tienes que registrar tus tarjetas EVO para que puedas disfrutar del servicio. Esta es una promoción válida por un tiempo establecido entre ambas empresas. Son muchos los Clientes Afiliados que lo recomiendan, hoy en día cuenta con más de 936.000 clientes.

En la búsqueda de innovar más cada día, Evo Banco posee una aplicación móvil para que la puedas descargar en tu teléfono inteligente. Por medio de esta App puedes tener acceso rápido a la información de ubicación de cajeros y de las oficinas de Banco Evo, además de las transacciones más simples.

¿Qué es Evo Banco?

Evo Banco se trata de un banco moderno y transparente, que nace de la nueva generación de entidades bancarias que emergen en el calor de un nuevo modelo de estructurar las entidades financieras de la actualidad. Es un bando nuevo y cercano al cliente, el cual ofrece  grandes servicios a todos sus clientes.

La entidad bancaria Evo Banco ofrece a sus clientes servicios inteligentes por medio de su banca online, facilitando con ello la comodidad, agilidad y seguridad en las operaciones. Además, posee una red de oficinas físicas donde sus agentes te reciben con mucho profesionalismo y compromiso para que puedas sentirte en confianza.

Contacto y web

Evo Banco cuenta con una ágil página web, además ofrece actualizaciones de información relacionada con sus productos por medio de las redes sociales. A través de estos espacios podrás encontrar información relevante sobre todos los productos de la empresa y sus servicios financieros. Además los especialistas se encargarán de responder a dudas sobre operaciones bancarias, quejas, reclamaciones y más.

2.1/5 - (22 votos)

Deja un comentario