Teléfono Gratuito DHL

Contacto ahora con el teléfono de DHL gratuito y habla con atención al cliente. Gestiona todas las dudas que tengas sobre algún paquete realizado con envío de DHL, reclamaciones, tarifas, etc.

Atención al Cliente DHL

El siguiente párrafo podrás encontrar los números de contacto para hablar con atención al cliente de DHL. Solo tienes que llamar a los teléfonos que te indicamos y podrás gestionar y resolver todas las dudas que tengas.

Teléfono DHL Express:

[secret seconds=»20″]

DHL Express (Aéreo)

Teléfono: +34 902 12 24 24

Puede usted contactar con el servicio de atención al cliente de la división de Parcel en:
DHL Parcel (Terrestre)

Teléfono: +34 902 12 30 30
Horario de Atención: L – V de 08:00 a 20:00
Email: clientesparcel.spain@dhl.com

[/secret]

Horario de Atención: L – V de 08:00 a 20:00 y S de 09:00 a 14:00

Vídeo Spot DHL

Contactar con DHL

La empresa DHL dedicada a la paquetería desde el año 2002, cuenta con sede en Alemania y fue fundada en el año 1969 en San francisco. Es una empresa de logística global y envíos internacional líder en el mundo. Con DHL Express podrá realizar envíos a cualquier parte del mundo de manera urgente. Puede realizar el seguimiento de un envío a través de la página web de DHL que te indicamos a continuación.

 

Web y Redes Sociales

No sólo puedes contactar por teléfono, también puedes hacerlo a través de las redes sociales desde la página web de la empresa. Aquí te indicamos todos los enlaces relacionados que te pueden ayudar a gestionar tus consultas con la compañía.

Teléfono Gratuito DHL
5 (100%) 5 vote[s]