C:\Users\Layonel\Desktop\Redacciones Freelance\Angel Rodero\75 artículos tlf gratuitos España\3era entrega\Investig\Telefono Gratuito Correos España.jpg

Teléfono Gratuito Correos

Aquí puedes ubicar los teléfonos de Correos y los números del departamento de atención al cliente de forma gratuita. Contacta desde ahora y puedes hacer la consulta sobre todas las dudas que puedas tener con respecto a su servicio de mensajería, envíos, tarifas, horarios, seguimiento, localizador de envíos y las reclamaciones.

Teléfono Gratuito Correos

Ahora te vamos a ofrecer el teléfono de atención al cliente de Correos por medio del cual puedes llamar para que puedas contactar con la empresa de mensajería.

[secret seconds=»20″]
  • El teléfono de Correos es 900 400 004. Por medio de este número de teléfonos, los clientes de la empresa pueden consultar todas dudas y solucionar los problemas que tengan con los servicios de la compañía.
  • El departamento de atención al cliente de Correos, cuenta con un teléfono que es el 902 197 197 para que podamos contactar con sus agentes y resolver cualquier duda que tengamos. Se trata de un teléfono que tiene un coste adicional en tu tarifa telefónica.
  • En el caso de Madrid, el teléfono de la oficina central de esta localidad es el 91 523 06 94
  • Mientras que para comunicarte con las oficinas ubicadas en Barcelona puedes llamar al 93 356 05 09.
  • Además cuenta con teléfono para incidencias, que es el 900 50 60 70. Su horario de atención es desde las 8:00 hasta 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los días sábados.
[/secret]

Ten presente que todos los números que te hemos indicado cuentan con la atención en horario laboral. Además, para que puedas hacer las consultas puntuales puedes llamar a alguna de las oficinas que se encuentran más cercanas a tu lugar de residencia. Pues la empresa Correos cuenta con una amplia red de sucursales en todo el país, donde podrán atender el requerimiento que presentes.

Spot Vídeo Correos 

Servicios más usados de Correos

Dentro de los requerimientos más usados por los clientes que se comunican con el departamento de atención al cliente de la empresa Correos:

  • Burofax
  • Cartas certificadas
  • Notificaciones administrativas
  • Embalajes o cartas certificadas urgentes entre otros.

Teléfonos más usados de Correos son:

  • Paq Today
  • Paq Premium
  • Paq Estándar.

Estos servicios son muy utilizados para la realización de los envíos de ecommerce, tiendas online o marketplaces como es el caso de la empresa Amazon.

Contacta con Correos por su web

Si estás buscando otras formas gratuitas de comunicarte con Correos, pues lo que necesitas es llevar a cabo una reclamación contra la empresa, también puedes hacerlo desde su propia web oficial. Desde la misma podrás hacer el seguimiento de tu envío, preguntar por las tarifas de los servicios, buscar empleo en esta empresa de mensajería y mucho más. En la web de la empresa te vas a encontrar con un práctico y muy útil buscador de oficinas para que puedas ubicar de forma fácil y sencilla la que mejor te convenga de acuerdo con la dirección que introduzcas.

Además de las opciones que ya te hemos indicado, en la misma página web de Correos, cuentas con un asesor online que está preparado y dispuesto a atenderte en las incidencias que les presentes. También posee una dirección de correo electrónico, por medio de la cual puedes escribir tus opiniones a tuopinion@correos.com. Gracias a esta vía puedes expresar alguna sugerencia que tengas con respecto a los servicios que ofrece la empresa o realizar tus preguntas pertinentes y de una forma más detallada.

La compañía Correos, no se queda atrás y también cuenta con perfiles en las redes sociales. Gozan de mucha actividad en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en el canal de YouTube o en los perfiles de Google+ e Instagram, desde donde atienden a todos los clientes y usuarios.

Web y Redes Sociales de Correos

Por supuesto, te recordamos que puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Correos en todo el territorio nacional. Ubicándolas desde la opción de “oficinas y horarios” en la parte superior de su web y dirigirte a la que más te convenga.

Teléfono Gratuito Correos
4.5 (90%) 6 vote[s]