Teléfono Gratuito Cabify

Aquí tienes toda la información para contactar con el teléfono gratuito de Cabify de manera rápida. Consulta todas las dudas relacionadas con la aplicación directamente con su equipo de atención al cliente.

Contactar con Cabify

Muchos usuarios solicitan información para contactar con Cabify de manera gratuita. Si has tenido algún problema con la aplicación, necesitas contactar con su equipo para resolver dudas o problemas. En nuestro post te ofrecemos toda la información que necesitas para poder hablar con Cabify.

  • ¿Cómo puedo contactar con Cabify?
  • Descargar la aplicación

Cabify es una empresa española dedicada al transporte que conecta los usuarios con vehículos a través de una aplicación para móviles. Digamos que sería la versión española de la famosa Uber, si necesitas contactar, consultar sus tarifas o solicitar información sobre empleo, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas.

Teléfono Cabify Gratuito

Has llegado buscando el teléfono de Cabify gratuito. Si necesitas contactar con la empresa debes acudir a su centro de ayuda, picamos el enlace directo al final de este párrafo. Resuelve todas las dudas buscando en su centro de ayuda, si lo que quieres es contactar con su departamento de Atención al cliente, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

[secret seconds=»20″]
  • Debes abrir la aplicación y acceder al menú pulsando en la foto de tu perfil.
  • Accede pulsando en la sección de ‘Ayuda’.
  • Selecciona la opción que requieras según tu problema: No puedo acceder a mi cuenta de Cabify, descargar facturas, devoluciones, reclamaciones. 
  • También puedes rellenar un formulario de contacto. Te responderán en un plazo de 24 horas. 
[/secret]

Vídeo Spot Cabify

Descargar Cabify y viajes gratis

Puedes contactar con Cabify descargando su aplicación y usando la sección de ayuda, solicitando información a través de sus perfiles en las redes sociales. Si aún no eres usuario y quieres serlo, te invitamos a descargar su aplicación de manera gratuita disponible para iPhone y Android descarga e instala de manera rápida y podrás empezar a usar la plataforma. En este blog ya hemos tratado otras empresas similares como Uber, Blablacar, Bipi.

Teléfono Gratuito Cabify
5 (100%) 9 vote[s]