Teléfono Gratuito Booking

Desde aquí puedes localizar el teléfono gratuito de Booking al que puedes comunicarte para contactar con el departamento de atención al cliente de esta compañía.

Teléfono de Booking

Además de que te prestan orientación de calidad, la atención telefónica de Booking que se puede apreciar llamando al número de teléfono gratuito de Booking.com, es de las mejores que encuentras en todo el país.

  • Para entrar en contacto con Booking España debes llamar al 912768614.

Posee diversas oficinas en más de 60 países donde cuenta con Call Center a los que puedes llamar las 24 horas del día y todos los días del año. Además de esto te ofrecen un soporte vía correo electrónico desde donde responden tus inquietudes en un día o incluso en menos.

Atención al cliente de Booking

Gracias al centro de atención al cliente de Booking puedes gestionar tú mismo las modificaciones de la reserva, hacer las cancelaciones o indicar los problemas que te hayan surgido durante tu estancia en el hotel. Booking es un tipo de mediador entre el hotel y los clientes, donde cada vez se ofrece una mejor y más rápida comunicación con todos los viajeros.

En caso de que desees contactar con Booking por correo electrónico el procedimiento que debes seguir es responder al primer email que te ha llegado de la reserva, que será como algo así: NúmeroDeReserva@my.booking.com

  • Ejemplo: 114773528@my.booking.com

Oficinas de Booking en España

Booking.com  posee algunas oficinas en España en diversas provincias y es posible que podamos contactar por teléfono con ellas usando los números siguientes:

Sin embargo, estas filiales no prestan un servicio de reservas online, además no poseen, administran, gestionan, controlan o mantienen la página web de Booking.com.

Gestionar tu propiedad en Booking Extranet

Si posee un establecimiento hotelero y deseas poder llegar a millones de viajeros en el mundo, puedes registrar gratis tu hotel en Booking. Desde allí tendrás un alcance mundial, asistencia en diversos idiomas durante las 24 horas del día y muchas más ventajas increíbles.

Booking España

Booking.com se trata de uno de los más importantes portales web en reservas online de estancias hoteleras, gracias a su amplia gama de oferta de precios que son muy competitivos para alrededor de medio millón de hoteles en al menos 200 países del mundo. Booking.com posee su sede central en Ámsterdam y además es una subsidiaria de The Priceline Group.

Servicios de Booking

  • Booking.com presta un servicio de atención a clientes y hoteles que van de la mano de 2 líneas de atención telefónicas, además de la opción de contacto vía formulario online.
  • Los clientes también pueden gestionar fácilmente sus reservas desde la misma página web de la empresa.
  • Desde la web Booking.com miles de usuarios hacen las reservas de sus vacaciones, pueden consultar todas las opiniones de otros clientes, saber cuál es el mejor el hotel viendo algunas de las fotografías y vídeos del lugar.
  • Además, en el mismo portal web los clientes suben sus propias fotos con esto podemos saber el estado actual del hotel en el que estamos reservando, ya que en algunas ocasiones las fotos están retocadas o son antiguas y nada tienen que ver con el actual resort.

Ofertas en Booking.com

  • Booking.com  posee el mejor precio del mercado para el mismo establecimiento, bajo el mismo régimen y en las mismas fechas.
  • Cuenta con una enorme variedad de hoteles ofertados
  • Óptima atención al cliente en el número de teléfono gratuito de Booking, como de forma online, esto hacen que sea una página recomendable para la contratación de los destinos hoteleros en cualquier parte del mundo.
  • Además son muchos los elementos que podemos dejar abiertos o incluso modificar cuando formalizado la reserva. Con Booking podemos añadir algunos cambios en las comidas, solicitar las camas supletorias, realizar los cambios en las fechas de la reserva o hasta cancelar la reserva.

Y todo esto con unos pocos clics o poniéndonos en contacto telefónico a través del número de teléfono gratuito que te hemos dejado al comienzo de este artículo.

Otras formas de contacto

Teléfono Gratuito Booking
5 (100%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *