Teléfono Gratuito Blablacar

En este artículo te vamos a ofrecer el teléfono gratuito de blablacar contacta por teléfono con la empresa de viajes compartidos en coche, y soluciona todos los problemas que puedas tener.

Teléfono Blablacar Gratuito

Si no puedes acceder en tu cuenta personal de Blablacar a través de la página web, puedes llamar al teléfono de Blablacar que te indicamos. También te vamos a ofrecer otras formas disponibles para contactar con la empresa, cómo son sus perfiles a las redes sociales, electrónico y más.

Teléfono de Blablacar: [secret seconds=»20″]

  • No disponen de teléfono de contacto. Escribe al formulario de contacto (donde puedes añadir también un documento o una captura de pantalla, si es necesario). Te responden en un plazo máximo de 24 horas. También puedes contactar por otros medios que te indicamos al final del artículo.
    [/secret]

 

Si quieres viajar a madrid, Barcelona o Valencia por 21 €, puedes empezar a usar Blablacar ahora de manera gratuita. Si quieres sacar algunos euros compartiendo tu coche durante tu viaje, el viaje en blablacar y otros usuarios compartirán el gasto del viaje contigo. Es práctico, y yo y directo. Ir a donde quieras desde donde quieras y a unos precios increíbles. Además las ventajas de viajar en blablacar es que vas asegurado 100% con Axa Seguros, olvídate cruzar la ciudad y súbete a un coche compartido gracias a blablacar.

Contactar con Blablacar

Además de por la página web, puedes contactar a través del teléfono de Blablacar que te indicamos en este artículo, blablacar dispone de un servicio de atención al cliente disponible para todos sus usuarios, tenido algún problema con tu cuenta, un viaje realizado, problemas con los pagos, contacta con el servicio de blablacar ahora.

 ¿Cómo funciona Blablacar? TV Spot televisión 

Página web y Redes Sociales

Teléfono Gratuito Blablacar
5 (100%) 6 vote[s]