Teléfono Gratuito Bankia

Puedes contactar ahora con el teléfono gratuito de Bankia de manera rápida y gratuita. Consulta que los números a los que puedes llamar para contactar con Atención al Cliente resolver todos los problemas que puedas tener con la entidad bancaria.

Atención al Cliente Bankia

Si tienes algún problema con Bankia y necesitas contactar con la empresa, puedes hacerlo llamando al siguiente teléfono.

  • Teléfono Bankia:
[secret seconds=»20″]
[/secret]

Video Spot Bankia

Bankia particulares y empresas

Desde la banca personal de Bankia, gestionar de forma experta todos los servicios contratados y recibir asesoramiento financiero. Tener una buena planificación de los servicios y productos que tengamos, nos ayudará a mejorar el nuestro estado financiero gracias a seleccionar las mejores oportunidades. El asesoramiento personalizado de Bankia ofrece a Eroski soluciones específicas según tus necesidades. Dónde solicitar una propuesta de inversión personalizada, Plan de pensiones, bankia, tarjeta Platinium de banca.

 

Contactar con Bankia

Contacta con Bankia, el banco español con sede en Valencia y Madrid que fue fundado en el año 2010. En plena reestructuración del sistema financiero de España, se convirtió en uno de los bancos más importantes a nivel nacional. El servicio que ofrece de Bankia tanto para empresas como particulares  cuenta con millones de personas que utilizan sus servicios financieros. Bankia online es la plataforma desde donde los clientes particulares y empresas pueden gestionar todos sus servicios contratados, realizar transferencias, opciones de financiación, préstamos y créditos, tarjetas de crédito.

Puedes contactar con Bankia accediendo al teléfono que te indicamos en este artículo o desde su página web o perfiles en las redes sociales.

https://www.bankia.es

Teléfono Gratuito Bankia
5 (100%) 4 vote[s]