Teléfono Gratuito Amena

Si deseas entrar en contacto con el departamento de atención al cliente de Amena, en este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo y además te indicamos los números de teléfonos donde sus agentes pueden atenderte.

Teléfonos de atención al cliente Amena

  • El teléfono gratuito para los clientes de Amena es el 900 901 460.
  • Si deseas ponerte en contacto para solicitar información general sobre los servicios que se encuentran disponibles, tu contrato y tus líneas, deberás marcar al 900 900 705.

Los números de teléfonos de atención al cliente de Amena tienen un horario comprendido desde 9:00 de la mañana a 22:00 horas. Exceptuando los días domingos.

Amena la empresa

Amena es una empresa que todos conocen en España desde el año 1998, en el cual se creó. Se trata de una compañía que se encarga de la comercialización de sus productos principalmente por medio de Internet. Actualmente forma parte del grupo Orange, aunque aún mantenga su marca comercial.

Oferta de Amena

  • Las mejores tarifas de móvil 4G

En Amena encontrarás todas las tarifas de móvil que necesitas, al mejor precio del mercado, y lo mejor de todo, sin contrato de permanencia. Todas ellas con tecnología 4G, SMS ilimitados y el roaming incluido. Descubre el amplio catálogo de móviles y la oferta de Fibra Orange para todos los clientes de la empresa.

  • Fibra/ADSL

Ahora Fibra/ADSL Orange es totalmente gratis si tienes o si contratas una tarifa ilimitada de Amena. Dentro de esta oferta encontrarás: Fibra 50 Mb, llamadas a teléfonos fijos nacionales, sin cuota de alta (Compromiso de permanencia por 12 meses), router Livebox.

  • Tarifas con llamadas y Gb en abundancia

Tarifas ilimitadas de voz, datos y SMS, para que de esta forma sepas lo que vas a pagar en tu factura.

  • Premio a la fidelidad con Amena

En Amena agradecen la fidelidad de sus clientes. Por eso, les obsequian 1 giga/mes adicional a los de su tarifa por cada año que pasen con la empresa.

Sin sorpresas en tu factura

No tendrás cobros por el exceso de datos. Solo si tú deseas, contrata un bono adicional para que puedas seguir navegando a la máxima velocidad.

  • Minutos gratis nacionales e internacionales

En todas las tarifas te regalan hasta 60 minutos al mes a cualquier móvil o fijo, de España o del mundo, llamando por medio de la App Libon. Y todos los clientes de Amena pueden hacer uso de los beneficios de su tarifa (llamadas y navegación) tanto en España como en roaming en los países de zona 1.

  • Móviles y tablets de última generación

Los últimos lanzamientos en el mercado de móviles los puedes encontrar en Amena. Con la venta a plazos y sin intereses y además con promociones especiales y exclusivas para los clientes.

¿Cómo funciona Amena?

Te envían la SIM. El móvil, lo traes tú, o lo puedes comprar en la tienda Amena a diferentes plazos o por medio de un único pago. Te das de alta por Internet cuando tú lo desees, y la SIM la recibes en tu casa. O si prefieres, la puedes retirar en alguno de los puntos de venta Why?. Podrás gestionar tu línea desde la web o desde la App mi amena

App Mi Amena.com

Por medio de la aplicación Mi Amena.com puedes comunicarte con ellos, mediante un servicio de chat que tienen y contestan enseguida. Puede contactar con ellos, por medio del apartado de clientes con “Contacta con nosotros

Servicios de Amena en Internet

En la página web de Amena, tenemos una serie de servicios muy útiles. Como la posibilidad de contratar una tarifa. Otra de las ventajas es el área de clientes. Accediendo ella podemos gestionar datos personales y algunas de las condiciones de la línea.

Contactar por Internet con Amena

También se puede contactar con ellos entrando en la sección de ayuda y en la comunidad Amena. Otros usuarios o un agente nos darán respuesta a las dudas que tengamos. Por último, tenemos la posibilidad de hacer clic sobre uno de los iconos de las redes sociales y hacer consultas desde la opción de mensajería.

Teléfono Gratuito Amena
5 (100%) 6 vote[s]